andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 0
Week: 16
Total: 37.181

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de fevereiro de 2021 às 17:03 34 views

Gracias por todo, Ale.

 

El Club Atlético Los Andes informa la finalización del vínculo contractual del goleador Alejandro Noriega. Como siempre y por siempre, Lomas será tu casa. Agradecimiento eterno como persona y jugador.

 

Seguramente será un hasta luego. Porque jugadores como Ale nunca se van del club. Pero hoy nos toca informar la finalización del contrato de Alejandro Noriega, goleador del último ascenso a la Primera Nacional y uno de los máximos artilleros de nuestra historia. Agradecimiento por siempre...

"Tenía ansiedad y ganas de ponerme esta camiseta". La frase corresponde al 19 de junio de 2019, cuando le tocó volver a Lomas tras su primer paso en 2013-2016. Así, el 9 cumplió el sueño del regreso y marcó 5 goles en esta etapa. 

Su vínculo había caducado en Junio 2020, pero luego del parate por la pandemia se prorrogó hasta el último partido oficial ante Sacachispas. 

Referente dentro del vestuario y profesional de la vieja guardia, Ale Noriega se despide del club con el cariño de toda la gente de Los Andes. GRACIAS de corazón, ídolo.

 

Video de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, una jugada para los andes que no paso nada y despues en el partido no pasaba mas nada.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zVQbsSc6NRY&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zVQbsSc6NRY&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd