andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 3
Week: 12
Total: 37.177

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de fevereiro de 2021 às 17:24 29 views

Comunicado Oficial.

 

El Club Atlético Los Andes informa que en el día de la fecha fuimos notificados que la transferencia de los 8.000 dólares en concepto por los derechos formativos del jugador Julián Cardellino fue acreditada correctamente en la cuenta de C.D. El Palo.

 

El Club Atlético Los Andes informa que, conforme a lo expresado en el Comunicado Oficial del pasado 26 de enero (http://www.clublosandes.com/not-14706-comunicado-oficial.html) en el día de la fecha fuimos notificados por parte del Estudio Jurídico que representa al C.D. El Palo, de la Ciudad de Málaga, España, en nuestro país, que la transferencia de los 8.000 dólares en concepto por los derechos formativos del jugador Julián Cardellino fue acreditada correctamente en la cuenta de la institución anteriormente mencionada.

"Nos dirigimos a Usted con el objeto de informarle que los fondos de referencia han sido acreditados en la Cuenta Bancaria del C.D. El Palo", expresaron desde F&T S.A., Consultora en Derecho Deportivo, Estudio a cargo del reclamo acordado ante la Secretaria de Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

 

Video de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, comenzaba el segundo tiempo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=VhTNyXdDaco&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=VhTNyXdDaco&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd