andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 25
Total: 37.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de janeiro de 2021 às 19:53 30 views

Un millón de gracias.

 

La Moratoria llegó a su fin y el Club Atlético Los Andes logró recuperar 633 socias y socios en los tres meses, que duró la misma. "Quiero agradecer enormemente a nuestra familia. Superamos altamente las expectativas", expresó el presidente Víctor Grosi.

 

Cuando se puso en marcha esta iniciativa, el objetivo era darle una oportunidad a aquellas socias y aquellos socios que tenían dificultades para afrontar el pago de su cuota social durante la pandemia. Y así, semana a semana, el número fue creciendo hasta alcanzar la cifra definitiva: 633 personas se adhirieron a la Moratoria Excepcional 2020/2021. Un golazo...

"Quiero agradecer enormemente a nuestra familia. Superamos altamente las expectativas". Con esas palabras se expresó publicamente el presidente Víctor Grosi con relación a los planes de pago lanzados a mediado de octubre y que el último viernes llegaron a su fin. "Sabíamos que debíamos poner nuestro granito de arena y lo hicimos. Muchos asociados entendieron que de esta situación se sale todos juntos y decieron volver al club para pelear desde adentro", agregó. 

Después de extender el plazo del 6 al 22 de enero, la recaudación final arrojó un ingreso de 1.423.699 pesos para nuestro club. Sin dudas, un logro en conjunto. Gracias a quienes nos acompañaron.

 

Video de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, Final Del Primer Tiempo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0fjheP2WOkw&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0fjheP2WOkw&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd