andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 3
Week: 27
Total: 36.982

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de janeiro de 2021 às 16:35 19 views

Arrancó la Era Salomón.

 

Este lunes fue el primer entrenamiento de Sebastián Salomón al frente de Los Andes. "Quiero un equipo protagonista y que nos identifique adentro de la cancha", expresó el flamante entrenador de cara a sus jugadores.

 

Volvió a encenderse la llama de la ilusión. El Los Andes de Sebastián Salomón ya está en marcha. Este lunes completó su primer entrenamiento y empieza a transitar lo que será la Temporada 2021. Nunca caminarás solo...

A la hora señalada. Ni un minuto más tarde ni un minuto más temprano. A las 9 en punto comenzó el ciclo de Seba Salomón. De cara a sus dirigidos, el ex jugador Milrayitas que ascendiera a Primera en el 2000 presentó formalmente a su cuerpo técnico y dio unas breves palabras antes de que arranque la acción. 

"Tenía muchas de dirigir al club. Se que no está atravesando un buen momento y no es la categoría que le corresponde. Por eso quiero armar un equipo protagonista y que nos identifique adentro de la cancha", reconoció Salomón. Y agregó: "Siempre voy a insistir en lo colectivo por sobre lo individual".

Así, luego de que el profe Fernando Sayas explique los trabajos de la jornada, el Milrayitas dio inicio a su "semana de adaptación". Ante un calor sofocante y mucha hidratación, el grupo abrió la mañana con tareas de activación y movilidad articular, luego realizó ejercicios preventivos y test funcionales y cerró la primera parte con un "trabajo de perfiles".

Ya con la pelota con mayor protagonismo, la segunda hora alternó un circuito de pases por puestos y funciones y por último se agregó finalización de jugadas. 

Cuerpo técnico. Sebastian Salomón estará acompañado por sus ayudantes de campo Adrian Peralta y Juan Pruiti, los preparadores físicos Fernando Sayas y Pablo Ceruti, el entrenador de arqueros Alejandro Peralta y el videoanalista Mariano Suhas. 

Atención al periodismo. Esta tarde a las 18 hs habrá una conferencia de prensa, donde el flamante entrenador dialogará junto a nuestros medios partidarios y regionales. Será en el Estadio Eduardo Gallardón y bajo protocolos sanitarios.

 

Videos de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, jugada para los andes y la pelota paso muy cerca.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lJDpR3GZiEo&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lJDpR3GZiEo&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd