andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 3
Week: 12
Total: 37.177

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de setembro de 2020 às 08:32 16 views

Jornada de testeos serologicos en el Gallardón.

 

Este sábado se llevaron a cabo los exámenes médicos a los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional y todos los resultados dieron negativo. Las prácticas presenciales comenzarán el próximo martes en el estadio. Cada vez falta menos...

 

La vuelta está un poquito más cerca. Como estaba estipulado, este sábado se llevaron adelante los testeos serólogicos a los jugadores y cuerpo técnico de Los Andes con vistas a la reanudación oficial de la actividad. ¿La conclusión? Todos dieron negativo.

No se dejó nada librado al azar. El ingreso a las oficinas administrativas y el Microestadio José Manuel Miguel fueron los escenarios elegidos para testear a los integrantes del plantel profesional conducido por Germán Cavalieri. 

Así, protocolos mediante, el doctor Antonio Mozzone y dos profesionales de la salud realizaron los test rápidos de sangre con resultado negativo.

La lista de los futbolistas testeados está compuesta por:

Arquero: Leandro Brey

Defensores: Marcelo Cardozo, Manuel Gaitán, Alejandro García, Maximo Levi, Delfor Minervino y Marcelo Vaca.

Volantes: Gianluca Caruso, Diego Galeano, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj, Ulises Ortegoza, César Peralta, Luis Pérez y Gonzalo Salega. 

Delanteros: Jeremías Barros, Mateo Levato, Oriel Maldonado (juvenil), Alejandro Noriega y Nazareno Pompei.

Cabe destacar que el arquero Federico Díaz no se hizo presente porque transita el aislamiento en su domicilio por haber mantenido un contacto estrecho con un familiar que dio positivo de COVID. En cambio, el preparador físico Juan Pablo Pochettino, quien está cursando la enfermedad de manera asintomática desde el viernes 18, no fue testeado y recién se integrará al grupo una vez cumplidos los 14 días.  

Por otra parte, si bien estaba citado para realizarse el examen estuvo ausente el volante Gustavo Turraca con contrato vigente con el club. 

Por último, los refuerzos Christian Cepeda y Juan Rivas se encuentran realizando la cuarentena en el Interior y la próxima semana se someterán a los testeos correspondientes. 

Asi sigue. Las prácticas presenciales comenzarán el próximo martes en el estadio Eduardo Gallardón. Se realizarán en grupos de 6 jugadores y distintos turnos, respetando las protocolos dispuestos por el Cómite Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Video de 2017-11-03 Los Andes Vs Gimnasia De Jujuy, los andes iba a buscar el partido tiviamente.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=eAuQONW65Vs&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=eAuQONW65Vs&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd