andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 16
Total: 37.181

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de setembro de 2020 às 20:16 22 views

Cada vez más cerca del regreso.

 

De acuerdo a las normativas sanitarias vigentes, el plantel profesional de Los Andes se realizará este sábado los testeos serológicos que entrega AFA a los clubes con vistas a la vuelta a los entrenamientos.

 

Entramos en la recta final. Conforme a los tiempos establecidos por el Cómite Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel profesional de Los Andes se someterá este sábado a los testeos serológicos correspondientes para poder comenzar a partir del próximo lunes la fase 1 de los entrenamientos presenciales. 

La jornada será coordinada por el doctor Antonio Mozzone y tiene como finalidad realizar test rápidos de sangre para detectar anticuerpos IgM e IgG en cada jugador o integrante del cuerpo técnico y colaboradores.

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado en la última charla del área de Desarrollo AFA, "el test serológico rápido permite tener en 15 minutos el resultado de la existencia de anticuerpos". "El club deberá realizar un informe sobre cada prueba realizada y el resultado otorgado; el formulario para los informes forma parte de la caja de test que entrega AFA", precisaron en el portal www.afa.com.ar.

 

 

Video de 2017-11-03 Los Andes Vs Gimnasia De Jujuy, los andes queria llegar pero no podia, el partido se hacia travado.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=RDUwaJB0kaQ&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=RDUwaJB0kaQ&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd