andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 5
Week: 31
Total: 36.986

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de agosto de 2020 às 18:04 24 views

Ese día tan esperado.

 

El juvenil Leandro Brey cumplió el sueño de todo futbolista y este jueves firmó el primer contrato como profesional. "Esta posibilidad la venía pensando hace mucho tiempo y gracias a Dios se pudo dar", expresó el arquero de 17 años tras poner el gancho.

 

Leandro Brey es una de las grandes promesas de Inferiores. Con 15 años comenzó a entrenarse en Primera División y este jueves dio otro de los pasos más importantes de todo futbolista. El juvenil firmó su primer vínculo como profesional y se suma al grupo de jugadores surgidos en Villa Albertina que quieren hacer historia en el plantel de Germán Cavalieri. "Siento muchas cosas lindas. Este momento era algo que tenía en mente en estas últimas semanas y me da mucha felicidad", dice el arquero luego de la rubrica del contrato.

Su vida está atravesada por Los Andes. "Llegué cuando tenía 10 años. Empecé como central en Infantiles y después quedé libre en Novena. Así que se me cruzó por la cabeza probarme como arquero y la verdad que me fue muy bien", repasa Lea Brey de sus inicios en el club. "Integrar este grupo es algo muy lindo y trato de disfrutarlo día a día. Recién tengo 17 años y se que a esta edad no es fácil. Por otro lado también soy consciente que nunca aflojé y pude aprovecharlo al máximo", agrega el 1, quien además asiste como alumno al Colegio Ejército de Los Andes. "Este año por suerte ya terminó", dice con mucha pertenencia Milrayitas. 

¿Cómo se define debajo de los 3 palos?  "Soy un arquero que trabaja mucho y trato de ser muy exigente con los errores que tengo", responde con esa seguridad habitual que despertó admiraciones del cuerpo técnico de Primera. "Hoy en día en la Argentina hay dos grandes arqueros, que son Andrada y Arrmani, pero yo siempre me fijé en Guido Herrera, de Talleres. Es un jugador completo, con mucha personalidad y que nunca duda", admite. 

La charla avanza y la pregunta es inevitable: el nuevo rol que van a tener los pibes del club. "Esta es una oportunidad muy importante la que nos están dando. Para un juvenil pasar a Primera o Reserva es un salto muy grande y hay que tomarlo con la responsabilidad que se merece", reconoce Brey sin titubear. Y completa: "En Villa Albertina aprendí muchísimo y me llevó los mejores recuerdos. No tengo dudas que me dieron las herramientas necesarias para que si el día de mañana se me presenta una situación voy a estar capacitado".

Ahora a disfrutar una nueva etapa, Lea. Lo mejor está por venir...

 

Video de 2017-10-07 Quilmes Vs Los Andes, los andes lo iba a buscar pero no pasaba nada de nada en el partido.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=UlfJvQuVriI&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=UlfJvQuVriI&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd