andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 4
Week: 13
Total: 37.178

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de agosto de 2020 às 12:12 31 views

Se conocieron las renuncias de Pablo Paladino y Pedro Dragone.

 

EDRO DRAGONE Y PABLO PALADINO , Secretario y Prosecretario respectivamente que elevaron sus renuncias de manera indeclinable en las últimas horas.

 

Nuevas renuncias se conocieron en la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes. En la jornada del lunes, Pedro Dragone, Secretario y Pablo Paladino, Prosecretario, a quienes se sumó el Revisor de cuentas, Ariel Maciel , presentaron por escrito al presidente Víctor Grosi sus renuncias de manera indeclinable a los cargos que ocupaban. Ello ocurre luego que a fines de junio, hace tan sólo 45 días,  se recompusiera la Comisión Directiva al ser ocupados los cargos que habían quedado vacantes por la renuncia de otros dirigentes.

Las diferencias internas parecen temas de nunca acabar en la dirigencia de Los Andes y aunque cambian los protagonistas y también algunas circunstancias, se suceden las mismas situaciones.
Sin entrar en el análisis profundo de los motivos que originaron esta nueva controversia, que por otra parte no nos corresponde como medio partidario independiente, debemos informar que en las últimas horas se ha producido  una novedad que vuelve a sacudir a la familia de Los Andes al haber presentado sus renuncias el secretario Dr. Pedro Dragone, el Prosecretario Dr. Pablo Paladino y el revisor de Cuentas Ariel Maciel, quien ya desde hace un tiempo había anunciado su alejamiento como coordinador de prensa.
La carta de renuncia llegó al club en la tarde del lunes y en la jornada de ayer-martes- corrió como en reguero de pólvora en las redes sociales y grupos relacionados con nuestra institución.
A continuación, difundimos textualmente el contenido del escrito que dice lo siguiente:
Sr.Presidente  Victor Grosi:
                                             En el transcurso de los últimos meses hemos realizado todos los esfuerzos para sostener la institucionalidad de nuestro querido Club Los Andes y consideramos que se ha logrado el objetivo.
La sucesión de actividades y de acciones de política institucional que se evidenciaron durante una parte de este 2020 de manera inconsulta con la Comisión Directiva, a pesar del acuerdo de fortalecimiento institucional logrado con su reorganización en junio pasado, demostró la ausencia de objetivos compartidos.
La realidad histórica demostró que la participación circunstancial en actividades del club de parte de dirigentes políticos, que arriban con claros intereses personales, sólo generó beneficios individuales y dejó perjuicios para la institución en general. Esa repetición es un hecho inaceptable para todas y todos los que confiamos en un club de puertas abiertas, pero con la convicción de no convertir al club en un trampolín de ambiciones mezquinas.
Sabiendo que siempre estaremos al servicio de nuestro amado club,del que disfrutamos desde hace más de 40años, es que los abajo firmantes renunciamos de manera INDECLINABLE   a los cargos de Secretario, Prosecretario y Revisor de Cuentas, respectivamente, pero dejamos en claro que siempre vamos a acompañar, desde el lugar en que nos toque, a los destinos de nuestra institución.
Lo saludamos atentamente
Dr. Pedro Dragone  - Dr. Pablo Paladino - Ariel Maciel.

 

Video de 2017-10-07 Quilmes Vs Los Andes, primera jugada para los andes yel disparo salio muy desviado.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=L9HaLVYtqmo&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=L9HaLVYtqmo&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd