andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 0
Week: 16
Total: 37.181

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de julho de 2020 às 16:30 24 views

Pago de cuotas sociales desde tu casa.

 

Ante la crisis sanitaria y con el objetivo de poder cumplir con nuestras obligaciones dejamos a disposición de socias y socias las opciones para abonar las cuotas en forma on line. Porque de ésta también salimos todos juntos...

 

La pandemia del COVID-19 nos afecta a todos. Como club extrenamos las medidas para afrontar la crisis sanitaria y pusimos nuestras instalaciones a disposición de los organismos nacionales, provinciales y municipales. Pero sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer. 

Por eso, para poder brindar la contención necesaria ante una situación compleja y dejar la institución lista para cuando pase la tormenta y estemos como lo hicimos siempre, te pedimos, si es posible, que colaborés con el pago de la cuota social y así poder cumplir con nuestras obligaciones. 

Opciones para abonar en forma on line y desde tu casa: 1) Transferencia Bancaria, 2) Home Banking y 3) Pago Mis Cuentas.

 

 

 

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Nombre: Club Atlético Los Andes

Caja de Ahorro: Banco Nación

Número de Cuenta: 29050940386770

ALIAS: LICOR.JEFE.LOTE

CBU: 0110094540009403867708

CUIT: 33532602489

 

2. HOME BANKING DE TU BANCO (Clientes BANELCO)

Una vez registrado, buscar la opción “Pago de Servicios”, seleccionar “Nuevo Pago”, colocar “ANDES”, a continuación tu número de Socio y abonar el o los importes correspondientes.

 

3. PAGO MIS CUENTAS www.pagomiscuentas.com (Clientes BANELCO)

Luego de registrar tu usuario, buscar la opción “Pagar”, colocar “CLUB ATLETICO LOS ANDES”, “Añadir nuevo pago”, elegir la cuota a pagar en “Próximos vencimientos” e “Ingresar medio de pago” con su detalle correspondiente (Número de Tarjeta, Nombre y Apellido. Fecha de vencimiento, Código de Seguridad, Domicilio, Altura y DNI del titular).

 

* Opciones 2 y 3 únicamente para quienes deban desde Marzo en adelante. Aquellos que tengan una morosidad mayor y quieren ponerse al día deben realizarlo vía Transferencia Bancaria.

 

IMPORTANTE: En caso de realizar un pago a través de cualquiera de las distintas opciones se solicita notificación vía mail a [email protected] con su debido comprobante.

 

Estos son los valores de las cuotas por categorías:

Activo: $490

Cadete: $410

Socias Activas, Menor y Patrimonial: $350

Bebes: Pagan una cuota anual de $350

 

Recordemos que por dudas o consultas pueden escribirnos a nuestra web oficial o redes sociales de manera privada:

 

Web Oficial http://www.clublosandes.com/contacto.html

Fan Page: Club Los Andes – Oficial

Twitter: @clublosandes

Instagram: @clublosandes

 

Muchas Gracias

#DeEstaSalimosTodosJuntos.

 

 

Video de 2017-07-22 Los Andes Vs Crucero Del Norte, festejo del gol de matias linas para el 2 a 0 final y cierre del partido.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KiY_xA6Hn3I&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KiY_xA6Hn3I&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd