andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 5
Week: 31
Total: 36.986

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de julho de 2020 às 09:44 24 views

La solidaridad como compromiso.

 

El Club Atlético Los Andes continúa con las acciones solidarias durante la cuarentena. Este miércoles se llevó a cabo una nueva edición de las "1000 Viandas 1000 Rayitas" y hubo entrega de alimentos secos a los más necesitados.

 

No podemos aflojar. Asumimos un compromiso y hoy más que nunca seguimos ayudando. Desde aquella primera semana de mayo a hoy llevamos repartidas más de 15.000 viandas de comida. Y ese gracias que escuchamos en cada saludo recibido es en nombre de la familia del Club Atlético  Los Andes....

El martes fue el turno de entregar las canastas y ropa de abrigo, y este miércoles continuamos con la Campaña de las "1000 Viandas 1000 Rayitas". Así, nuestro club hizo una vez más su aporte solidario durante la cuarentena y estuvo cerca de quienes más nos necesitan. 

Como ya es característico, además de colaborar con comedores y meredenderos de Lomas de Zamora, los destinatarios fueron familiares de las Divisiones Inferiores, personas en situación de calle que se alojan en el Club Atlético Temperley y vecinas y vecinos del barrio. 

Cabe destacar que como se informó semanas atrás, debido al incremento de la curva de contagios de COVID en la Provincia de Buenos Aries solamente participó un grupo reducido de voluntarias y voluntarios en la elaboración y reparto de la comida. 

En tanto, a las 1000 viandas entregadas se sumaron bolsones de alimentos secos para complementar las necesidades de las distintas organizaciones, que venimos apoyando.  

Reiteramos que quien quiera aportar su granito de arena puede hacerlo de lunes a domingo de 9 a 20 hs en el Sector de Tenis (Portela 1630) o mediante comunicación previa con Fernanda al 1133565635. Gracias una vez por ayudarnos a ayudar...

 

 

Video de 2017-07-22 Los Andes Vs Crucero Del Norte, festejo del gol de junior mendieta.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dku_RnqOwOU&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dku_RnqOwOU&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd