andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 16
Total: 37.181

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de junho de 2020 às 17:46 23 views

Ayudar nos hace bien.

 

El Club Atlético Los Andes realizará este miércoles una nueva entrega de viandas solidarias a comedores y merenderos de Lomas de Zamora. Además retomamos la apertura de donaciones para la Campaña Frío Cero ante la proximidad de las bajas temperaturas.

 

Abrimos las puertas del club y el corazón Milrayitas a quienes más nos necesitan. Desde los primeros días de la cuarentena, el Club Atlético Los Andes se unió en el camino de la solidaridad para tender una mano infinita. Así, semana a semana, nuestra institución lleva adelante la entrega de viandas y ollas populares a comedores, merendedores y vecinas y vecinos de Lomas de Zamora. Y este miércoles no será la excepción: ya estamos listos para repartir más de 2000 porciones. Allá vamos...

"Queremos abrir el abánico para se sumen más voluntarios. No hace falta formar parte de ninguna Subcomisión para colaborar. Lo hacemos todos juntos a través del club con un solo objetivo: ayudar al que más lo necesita", admite Fernanda, una de las tantas personas que aportan su granito de arena. 

En las últimas semanas, gracias al aporte de muchas empresas amigas y colaboradores anónimos, la cantidad de viandas fue subiendo hasta alcanzar las 2200 entregas, más la ayuda brindada a familias del colegio y jugadores de Inferiores. Los principales destinatarios fueron Comedores "Puente Verde", "El Faro", "Los Gitanitos", "La Sonrisa de los Niños" , "Luz y Esperanza Santa Catalina", "Gauchito Gil", "Motociclo" y "Lisandro de la Torre", Iglesia Cristiana Evalengelica Lomas de Zamora, la Casa de La Mujer Peronista, Club Independencia, Red de Comedores Solidarios, Casa Encuentro, Barrios Esperanza, Budge, la Caba, Villa Albertina, y personas en situación de calle del Club Atlético Temperley. 

"Además de la viandas estamos juntando donaciones para poner en marcha un proyecto de canastas, que serán destinadas a las familias que ya tenemos censadas", agregó Fernanda.

Por otra parte, teniendo en cuenta la proximidad de las bajas temperaturas, se retomará la recepción de ropa de abrigo y frazadas en el marco de la Campaña "Frio Cero" iniciada el año pasado. 

Para cualquier tipo de colaboración, ya sea alimentos no perecederos, articulos de limpieza e indumentaria, acercarse de lunes a domingo de 9 a 18 hs al Sector Tenis (Portela 1630). Gracias otra vez.

 

Video 2017-06-09 Juventud Unida D (G) Vs Los Andes, corner a favor de los andes y el disparo salio muy desviado.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ia0y0aK_sFo&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ia0y0aK_sFo&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd