andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 25
Total: 37.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de dezembro de 2019 às 17:06 44 views

Ciclo cumplido.

 

Juan Carlos Kopriva dejó este mediodía de ser entrenador del primer equipo de Los Andes en común acuerdo con la Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol Profesional. El plantel está licenciado hasta el próximo 2 de enero.

 

El ciclo de Juan Carlos Kopriva al frente de la conducción técnica de Los Andes llegó a su fin. Así fue acordado este viernes al mediodía después de llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva encabezada por el presidente Víctor Grosi y el Departamento de Fútbol Profesional.

En tanto, el plantel de Primera División se encuentra de licencia hasta el próximo 2 de enero cuando retorne a los trabajos de pretemporada con vistas a afrontar el Torneo Clausura de Primera B.

La Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol Profesional trabajan para acordar lo antes posible la llegada de un nuevo cuerpo técnico y diseñar los trabajos de verano en base a un proyecto, que combine el desempeño futbolístico e incluya el objetivo de disputar el ascenso al torneo B Nacional, y el perfil institucional del club.

 

 

Video de 2017-03-24 Los Andes Vs Douglas Haig, primera llegada de los andes y el tiro salio muy desviado.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=F038lADEwKk

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=F038lADEwKk

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd