andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 25
Total: 37.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de dezembro de 2019 às 16:31 15 views

LOS ANDES 1 - SAN MIGUEL 0.

 

Se encontró con el triunfo en el final. Cuando se diluían las esperanzas de clasificar a la Copa Argentina, Sebastian Valdez aprovechó un rebote del arquero Anchoverri y le dio tres puntos fundamentales a Lomas.

 

Sumó mucho más que tres puntos. Cuando parecía que se quedaba sin clasificación a la Copa Argentina, Los Andes encontró un gol salvador en la derecha de Sebastian Valdez y venció 1-0 a San Miguel para mantener intactas sus ilusiones de quedar entre los 6 mejores de la tabla de posiciones. Su boleto copero se define el próximo fin de semana en Agronomía...

No jugó bien, es verdad. El Milrayitas tuvo una tarde olvidable y su rival lo aprovechó. Durante los primeros minutos, el Trueno Verde se vistió de protagonista y manejó las riendas del encuentro. Y fue el arquero Elías Fretes el encargado de alejar el peligro. 

De mitad de cancha en adelante, el equipo de Kopriva no tuvo generación de juego y la primera llegada de riesgo fue un remate de Axel Arce, que salió desviado. Pero la chance más clara sería en el final de la primera mitad. Guille Pereira atacó profundo, envió un centro atrás y Jorge González, no pudo empujarla. 

Si la etapa inicial fue tediosa, la vuelta del entretiempo doblemente. En Los Andes creció la figura de César Peralta y el ingreso de Leonardo Landriel aportó mayor movilibidad. Sin embargo, no era suficiente para vulnerar a un férreo San Miguel. Hasta que a los 42 minutos apareció Sebastian Váldez en posición de 9 y le dio vida al sueño de Lomas. Gol, triunfo sobre la hora y desahogo para un Milrayitas, que no se baja de la pelea por la Copa.

 

SINTESIS

Los Andes (1): Elías Fretes; Luis Monge (ST 28´ Walter Mazzolatti), Matías Contreras, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira,  Ulises Ortegoza (ST 19´ Alejandro Noriega), César Peralta, Axel Arce; Diego Galeano (ST 27´ Leonardo Landriel) y Jorge González. Suplentes: Daniel Monllor, Franco Peppino, Máximo Levi y Gonzalo Salega. DT: Juan Carlos Kopriva. 

San Miguel (0): Sebastian Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Iván Regules, Marcelo Vaca (ST 45´ Ricardo Rosales); Fernando Gutiérrez, Rodrigo Pepe, Federico Sena, Franco Cristofanelli (ST 36´ Emmanuel González); Martín Batallini (ST 30´ Agustín Almiron) y Nicolás Lugli. Suplentes: Nicolás Duarte, Dante Verón, Matías Benítez y Alán Ríos. DT: Walter Marchesi. 

 

Gol: ST 42´ Sebastian Valdez (LA).

Amonestados: PT 15´ Monge (LA), 25´ Ortegoza (LA) y 31´ Cristofanelli (SM); ST 11´ Agorreca (SM) y 35´ Pereira (LA). 

Arbitro: Mauro Biasutto. 

Asistentes: Diego Baron y César Córdoba

Cuarto: Ramiro Magallán

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

 

Video de 2017-03-19 Los Andes Vs Estudiantes (S.L), los andes lo buscaba pero no podia abrir el marcador.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=y1h0R2jPOBE

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=y1h0R2jPOBE

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd