andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 25
Total: 37.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de agosto de 2019 às 17:19 26 views

Se refuerza en ataque.

 

El delantero Valentín Haberkon, de última Temporada en Deportivo Español, es la nueva incorporación del equipo de Juan Carlos Kopriva. Tiene 24 años e hizo Inferiores en Independiente. Bienvenido a casa, Pampa.

 

Juan Carlos Kopriva buscaba un delantero más para el ataque y lo consiguió. Valentín Haberkon, con pasado reciente en Deportivo Español, fue el hombre elegido y en las últimas horas se convirtió en nuevo jugador de Los Andes. El Vikingo, feliz.

Nació en La Pampa, de chico vino a Buenos Aires a cumplir el sueño de jugar al fútbol y su llegada a Independiente fue el primer eslabón de su carrera. "Llego a Los Andes en el momento justo. Tengo 24 años y de cada paso que dí saqué cosas buenas", valoró la flamante incorporación, quien admitió haber descartado otros ofreciemientos. "De todas las ofertas que tuve, ésta fue la mejor. También influyó mucho el llamado de Juan Carlos (por Kopriva). Estoy muy feliz de estar acá", dijo tras firmar el contrato junto al secretario Pedro Dragone.

Además de formarse en la cantera del Diablo, el "Pampa", como pidió que lo llamemos, jugó un año en la Reserva de Banfield y las dos últimas Temporadas vistió la camiseta del Gallego. Sobre su paso por la Divisional, Haberkon aseveró: "La Primera B es una categoría dura, todos te juegan de igual a igual y Los Andes va a tener que salir a ser protagonista en cada partido".

Por último, antes de enviarle "un saludo a toda la gente de Los Andes", el refuerzo se definió en primera persona: "Soy un delantero con mucha potencia, que va muy bien de arriba y trata de ir a todas la pelota como si fuera la última".

 

 

Video de Argentinos Juniors Vs Los Andes, centro a favor de los andes y el cabezazo salio desviado, los andes buscaba el empate.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=gHmUCXazJx4

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=gHmUCXazJx4

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd