andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 1
Week: 17
Total: 37.182

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de agosto de 2019 às 17:28 20 views

Renovó Franco Peppino.

 

El experimentado defensor extendió este miércoles su vínculo con Los Andes y vestirá un año más la camiseta Mil Rayitas. "Tenía muchas ganas de seguir", reconoció el cordobés luego de firmar el contrato.

 

"Qué linda está la cancha". Lo dijo siete veces y la última se agachó a tocar el césped. Franco Peppino acordó este martes la continuidad en Lomas y no disimuló su felicidad al pisar nuevamente el Gallardón. "Tenía muchas ganas de seguir. Mi familia estaba cómoda con el club, yo también y obviamente que eso en la balanza juega mucho", expresó el experimentado defensor luego de firmar el contrato en compañía de Nicolás Grosi, vocal titular e integrante de la Subcomisión de Fútbol.

Llegó en enero de 2018 y en poquito tiempo se adueñó la cinta de capitán. Con pasado reciente en Primera División, Peppino asumió el liderazgo de la defensa en las últimas dos Temporadas y Juan Carlos Kopriva insistió por él para este nuevo desafío en la Primera B. "Estoy muy contento y agradecido que me hayan renovado la confianza. Esperemos hacer un buen torneo y devolver a Los Andes donde se merece" admitió el cordobés en declaraciones al Sitio Oficial.

Más allá del golpe que significó el descenso de categoría, Peppino redobló las esperanzas e hizo hincapié en ésta nueva etapa. "Obviamente dolió, pero tampoco podemos ni olvidarlo ni convivir con eso. Hay que poner expectativas en lo que viene, rendir y hacer buenos partidos", proyectó el marcador central. Y agregó: "Por más que seamos el club más grande de la Divisional no va a ser fácil. Ningún equipo te regala nada y debemos valorar a los rivales porque no existe eso de ganar antes de salir a la cancha". 

¿Algún mensaje más para el hincha de Los Andes?

Qué venga a la cancha y trate de apoyar como lo ha hecho el torneo pasado y cada vez que lo necesitamos. Ojalá nosotros podamos contagiarlos desde adentro de la cancha para retrotraer esa ilusión.

 

 

Video de Argentinos Juniors Vs Los Andes, los andes desperdiciaba una linda chance para abrir el marcador.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=hPCS089L8zw

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=hPCS089L8zw

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd