andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 3
Week: 28
Total: 36.983

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de julho de 2019 às 13:06 19 views

La vuelta de un Campeón.

 

Alejandro Noriega, goleador de Los Andes en el último ascenso a la B Nacional, es la cara nueva del equipo de Juan Carlos Kopriva. "Anoche parecía un nene y casi no pude dormir. Tenía mucha ansiedad y ganas de ponerme ésta camiseta", expresó el 9.

 

"Nos trajiste alegría". La frase del presidente Victor Grosi sintetizó a la perfección el sentimiento del hincha de Los Andes. La vuelta de Alejandro Noriega, protagonista exclusivo del último ascenso a la B Nacional, revolucionó las redes y Lomas se llenó de ilusión. Sí, el goleador está en casa. Bienvenido otra vez, Ale...

Firmó el contrato cerca de las 16 y después se quedó dos horas saludando viejos amigos. Ale Noriega, quien jugó la última Temporada en San Miguel, llegó a un acuerdo con la dirigencia y puso la rubrica acompañado por el prosecretario Claudio De Gregorio. 

"Estoy muy contento. Hacía rato que no me sentía así. Obviamente en cada libro de pases esperaba poder llegar al club y no se daba. Pero ya está. La felicidad es inmensa. Con decir que anoche parecía un nene y casi no pude dormir. Tenía ansiedad y ganas de ponerme ésta camiseta", expresó la decima incorporación Mil Rayitas de este mercado de pases. 

Sobre el logro obtenido en 2014, Noriega trajo a su memoria recuerdos de aquel equipo, pero dio vuelta de hoja y ya piensa en la nueva etapa. "Las anécdotas son muchas. Habló siempre con el Chipi Vera, Galeano, Lore, Gagliardo, el resto de los chicos. La verdad que fue algo como que se alinearon todos los planetas y será siempre inolvidable. Pero hoy es otra página, hay que ponerse el overol y trataremos de seguir logrando cosas importantes", admitió.

Para cerrar este primer día post regreso, el goleador (metió 41 tantos en su paso anterior) le dejó un mensaje a los hinchas. "Ojalá pueda festejar muchos goles en lo personal, pero lo más importante es el objetivo grupal a final del torneo. La categoría es muy difícil y hay 3 resultados, y se pueden dar. El tema es la forma, el cómo. Vamos a tener que tener mucha paciencia porque te vas a encontrar con clubes muy humildes, que quizás no son tan grandes y han crecido mucho. Entonces no hay que pensar que vamos a ascender a la tercera fecha, si no estar tranquilos y afrontar cada partido sabiendo que lo mejor está al final del camino".

 

 

Video de Los Andes Vs Juventud Unida De Gualeguaychu, el saludo de los equipos en la mitad de cancha.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=mRAHgjB4gqU

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=mRAHgjB4gqU

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd