aanimemania
aanimemania
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 3.148

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de junho de 2021 às 15:54 10 views

Digimon Adventure[editar]

Es la primera película de Digimon, se centra en el primer encuentro de Taichi y Hikari Yagami con los Digimon cuatro años antes de lo ocurrido en la serie de televisión. Se narra cómo encuentran un digihuevo del que sale un Botamon y cómo este evoluciona para enfrentarse a un Parrotmon. Los niños creen que ha sido un sueño o una fantasía y olvidan los hechos narrados en la película, hasta que en la serie les explican que el haber encontrado el digihuevo es lo que los convirtió en Niños elegidos.

El Agumon de la película es más grande que el de la serie, y el Greymon es tan grande como la mitad de un rascacielos. Koromon cuando se enteró de esto dijo: "Debió ser otro Agumon, aunque la primera vez que vi a Taichi me dio un sentimiento de nostalgia". Esto hace sospechar que el Agumon de la película y el de la serie son el mismo y que por algún motivo Agumon creció a tamaños gigantescos, a pesar de que en el doblaje hispanoamericano de la película, Hikari refiriéndose al Koromon cuando va a digievolucionar, narra así: "Deben saber que este Koromon no es de quien nos hicimos amigos después".

Para su distribución en Occidente, este cortometraje se juntó con Digimon Adventure: Bokura no War Game y Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals para crear Digimon: The Movie.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd