aanimemania
aanimemania
Visitors

Today: 1
Week: 14
Total: 2,229

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

há 5 horas

Mello se relacionó con unas de las mayores organizaciones criminales en Estados Unidos para investigar a Kira a cambio de poder. Durante el mismo tiempo de recolección de pruebas e investigación indirecta que encabezó Near como el señor Mason, Mello se relacionaba y fortalecía su puesto en susodicha organización para controlarla a través de su auténtico líder. Mello logró infiltrar a un miembro de su organización en la S.P.K para mandarle informes de sus agentes y miembros y de sus avances en el caso. Near logró percibir el plan de Mello e iba a usarlo en su contra cuando le robó la Death Note al segundo L, que consistía en usar al miembro infiltrado de Mello para lograr saber su ubicación y arrebatarle el cuaderno antes que el segundo L, pero tardó demasiado en emplear su plan y Mello hizo probar a uno de los miembros de su organización el cuaderno de muerte en los miembros de la S.P.K de los cuales sabían el nombre, matando a la mayoría de miembros de esta y provocando la muerte del infiltrado para que Near no se aprovechara de él para atraparlo, quedando solo tres miembros aparte de Near en la S.P.K.

A diferencia del anime, en el manga Near cuando presenció la muerte de su equipo en vez de que se le cayeran todos los dados con los que formaba una ciudad, se le cayeron solo algunos destruyendo su forma pero no devastándola, continuando su conversación con Light Yagami. En el manga Near pone un semblante de tristeza y angustia por haberlo permitido al esperar tanto para tomar acción, no solo perdiendo parcialmente la oportunidad de conseguir primero el cuaderno, sino la muerte de la mayor parte de su equipo. Light Yagami siente un gran regocijo al saber de esto, de tener una oportunidad para conseguir la Death Note y una oportunidad para matar a Mello.

Finalmente, sus marionetas cometen varios errores que arruinarían sus planes: al hacer contacto con Kiyomi Takada a quien usaría para ser la siguiente Kira y luego a Teru Mikami, Light no pensaba que Mikami arruinaría su plan al intentar matar a Takada un minuto después que él. Light llega a un viejo almacén como punto de encuentro para verse cara a cara con Near.

Al llegar Light, confiado con respecto a su último plan, se lleva una gran sorpresa al ver que Near estaba a un paso delante de él, no porque fuera más inteligente (Near creía que tendría todo controlado al cambiar las libretas falsas pero no tenía en cuenta que Light había creado una estrategia "perfecta", aparentemente, Near pudo haberlo engañado también junto a Mello) sino por el error de Teru Mikami , ya descubierto como Kira trata de matar a Near escribiendo su nombre en un trozo del Death Note escondido en su reloj pero recibe disparos de Matsuda y lastimado huye del lugar para más tarde ser asesinado por Ryuk, quien escribe su nombre en su Death Note diciendo que no vale la pena alargar su muerte.

En el manga después de la muerte de Light Yagami y el fin del caso Kira, un año después, se ve en una discusión en la que se menciona una teoría planteada por Matsuda que Near tenía planeado poner una fecha exacta para su encuentro con la intención de adelantar los planes de Mello para descubrir si había otra Death Note ocultada que él desconociera. Near sabía que Mello secuestraría a Takada y que Light y Mikami no podían permitir que él o Near supieran su plan original, y que por esa razón sería urgente escribir su nombre por precaución. De esta forma sería para alguno de los dos imposible permitir que ella siguiera con vida, y dependiendo de quién actuara primero se daría con la localización del cuaderno de muerte real. Si Light la mataba sin que se intrometiera Mikami, sería casi imposible saber el paradero de la Death Note de este, y por lo tanto Near se vería obligado a cancelar la fecha establecida por riesgo de morir junto con sus subordinados. Aunque Near no sabía que Mello haría la imprudencia de permitir que Takada viera su rostro o no se percatara de que llevase un trozo del cuaderno, le agradeció profundamente, porque arriesgando su vida hizo el caso mucho más corto. Por eso al final mintió diciendo que ni él ni Mello eran mejores que su antecesor juntos, ya que individualmente eran igual de capaces en su posición. Esta teoría está bien fundamentada por Matsuda en su desesperada discusión con su colega, y su mención probablemente indique que sea verídica.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd