aanime
aanime
Visitors

Today: 1
Week: 1
Total: 6,096

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

há 17 horas 1 view

Miroku es un monje humano bastante fuerte y guapo. A su familia, empezando por su abuelo cuando éste era joven, le fue impuesta una maldición por Naraku, por la cual tienen un vórtice en la mano derecha que puede tragar cualquier cosa que se le cruce en su camino. Esto es algo poderoso y peligroso, ya que es muy difícil que alguien se enfrente a él sin ser absorbido, pero la maldición consiste en que en pocos años, de forma inevitable, el vórtice absorberá al mismo Miroku (al igual que fueron absorbidos su padre y su abuelo) y no quedará nada de él, solo un gran agujero en la tierra como prueba.

Como es un monje, viaja de pueblo en pueblo "ayudando" a la gente. Cada vez que detecta una casa o castillo poseído por un demonio él se acerca a ofrecer sus servicios y echa al demonio de la casa, debido a esto las personas que viven ahí lo recompensan con comida, hospedaje o bienes materiales.

Parecería que el agujero negro (vórtice) es invencible, pero Naraku ha conseguido algunos insectos venenosos, los Saimyôshô, para que envenenen a Miroku, si éste los absorbe. Debido a eso cuando se trata de pelear contra Naraku o sus sirvientes nunca puede usarlo, ya que siempre hay estos insectos a su alrededor.

Sin embargo, parece gustarle mucho su compañera de viaje, Sango, la cual también siente lo mismo por Miroku y, en una ocasión, acuerdan que después de que maten a Naraku, se casarán. Solo que la relación en ocasiones no avanza mucho, a causa de que a Miroku le gusta mucho coquetear con cualquier mujer que se le cruce, así como manosear a Sango (y a cualquier chica que tiene enfrente, él lo llama tocarle sus atributos) por lo que siempre termina con una bofetada marcada en una de sus mejillas. Pero, además de eso, Miroku demuestra estar realmente enamorado de Sango. Lo ha demostrado en varias ocasiones, donde ha expuesto su vida por salvar la de ella, cosa que a Sango le hace saber que él está tan enamorado de ella como ella de él.

En el último capítulo del manga de InuYasha (558), Miroku y Sango están casados y tienen tres hijos: Dos gemelas y un niño que acababa de nacer.

En la película 2 de InuYasha, tras la muerte de Naraku, su maldición se rompe y el agujero negro se cierra y desvanece, liberando a Miroku. Pero Naraku revive al final de la película inesperadamente y le vuelve a salir el agujero negro en su mano.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko há 15 horas

Gran Foto de Miroku-Sama
Se Merece un Me Gusta
Gracias Por el Me Gusta

Special