l_ridleywest_i
l_ridleywest_i
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de setembro de 2014 às 13:01 42 views

Nombre completo: Ridley West
~Edad: 21 años
~Lugar de origen: Francia
~Orientación sexual: Bisexual
~Situación sentimental: soltera
~Pareja: SOLTERA DIJEE!
~Mi amante sensual: Seft Romani <-- me encanta *-*
~Mejor Amigo: Drake L. <-- Mi fortachon lo amo *-*
~Mi complice: Ryan B. <--- Lo amo mas que levantarme tarde (':
~Mi aamors y dueña de mis quincenas: Alice Casanova <--- mi sis bella
~Mi angel: Luna Steele. *-* mi mujer
~Fantasia sexual qur nunca se cumplira cx: Bryce Blair <-- amaria un trio con ella y Drake 8-)
~Mi amor Platónico: Lucia Ferrera *.*
~Numero de habitación: .-.
~Avatar: Anónima

~Historia (como llegaste al Internado):
Ridley es hija de una humilde camarera y un importante empresario, “hija ilegitima” para terminar pronto. Su padre nunca la reconoció por lo que Ridley tuvo que salir por si misma adelante junto a su madre, teniendo desde tres trabajos al día, su principal oficio siempre fueron las peleas callejeras y carreras clandestinas de motocicletas en Francia. Hasta que su madre muere de cáncer hace unas semanas y se decide buscar a su padre por primera vez pero el la rechaza diciéndole que la única forma en que puede ayudarla es enviándola a un prestigiado internado para terminar sus estudios. ¿Eso o nada? Ridley acepta abandonar su hogar para cambiar su vida pero desgraciadamente los problemas la persiguen siempre y el estar aquí en London no cambiara eso.

~Descripción psicológica:
Sarcástica nunca sabes cuando esta hablando enserio realmente, inteligente siempre esta a miles de pasos antes que cualquiera. Suele seducirte con la mente ya seas hombre o mujer, amable y no podrás estar a su lado sin reír, es paciente pero cuando llega a su límite es una perra. Tiene demasiados secretos. Le gusta lo fácil pero esta totalmente enamorada de lo difícil y aun más de lo prohibido.

~Descripción Física:
Es una mujer muy aterradoramente llamativa, demasiado a decir verdad. Ella lo sabe. Tiene el porte agraciado para una pasarela de modelaje además de tener una presencia imponente que logra llamar la atención en cualquier lugar, su piel es blanca que a simple vista se anhela adular, sus ojos son grandes de un color inconfundible, nariz fina y pequeña seguida de unos labios carnosos de un rojo natural.

∞Gustos:
Sexo
Fumar puros
Tocar el piano
Fiestas
Drogas
La lluvia
La oscuridad
Su motocicleta
Colores oscuros
Experimentar nuevas fantasías sexuales
Dibujar a la gente
Grafitis

∞Disgustos
Las mentiras
Que traten de controlarla
Reglas
La superficialidad
Las compras
Colores claros
Las faldas
Que la critiquen
Hipocresía

●Curiosidades
~Tiene tatuada la frase “Pídeme lo que quieras” en la parte baja de su abdomen. En honor a un libro que leyó y fascinó.
~Sus fantasías sexuales siempre las lleva a cabo sea cual sea.
~Se enamoro una vez y no término bien desde entonces teme volver a sentir cosas por alguna otra persona.
~Tiene un acento francés encantador e insinuativo sin siquiera planearlo simplemente es su naturaleza.
~No le interesan las relaciones sentimentales cree que traen problemas y ella prefiere una noche divertida sin compromisos.
~Adora su motocicleta de carreras y su patineta.

→Chico Ideal
No existe

→Chica Ideal
No existe

♥ Pídeme ℓo que quierαs o déjαme

Relato:

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

l_amandagomez_i

1. l_amandagomez_i 9 de setembro de 2014 às 16:39

Me encontraba caminando por los jardines del internado, en busca de mi mejor amiga; Steph. Llevaba tiempo sin saber de ella, y era una de las razones por la cual la buscaba, después de todo los días eran más divertidos si tenía su compañía.
Recorrí nuevamente el jardín principal con la expectativa que la encontraría, pero para mi mala suerte no fue así, indignada me giré sobre mis talones y me encamine hasta la maquina de dulces, si, aquella maldita maquina que no dejaba de trancarse siempre y cuando compraba un dulce. Al menos tenía un poco de suerte, dado que no había ninguna extensa fila en ella, y aún mucho mejor no había nadie. Me detuve frente a la maquina mientras entrecerraba mis ojos y de éste modo la fulminaba con la mirada— De nuevo, tú, yo, bien...—hice una pausa antes de hacer un mohín, y tomar dinero del bolsillo de mi abrigo, al poner el dinero deje salir un suspiro, y seleccione la opción de chocolate. La golosina cayo con facilidad, estupefacta me quede mirando como la maquina no había dado ningún problema; agité las pestañas confusa y me di un ligero golpe en la frente con la palma de mi mano— esto debe ser un jodido sueño—comenté riéndome de mi misma y tomando el chocolate— oh...debería arrodillarme —comenté demasiado alto, justo cuando una persona (tú) pasaba a un lado de mi. Abrí los ojos un poco más de lo normal y me eche a reír— ¡es que no mames, me dio chocolate!, ni se te ocurra verme raro, si ya se que es una maquina de golosinas pero... ¡no presentó problema! — alce la barra de chocolate con completa alegría mientras te miraba, y una sonrisa divertida tomaba lugar sobre mis labios.