putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 7
Week: 58
Total: 80.988

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

3 de janeiro de 2017 às 05:28 69 views

GANADORA - BRITNEY SPEARS!!!

(((THE BEST EL MEJOR DEL 2016: BRITNEY SPEARS)))

Nombre Real - Britney Jean Spears.
Fecha De Nacimiento - 2 de Diciembre de 1981.
Edad - 34 Años.
Nacionalidad - Estadounidense.
Otra Ocupación - Bailarina, Actriz, Compositora, Modelo, Diseñadora De Moda & Empresaria.
Hijos - Sean Preston Federline Spears & Jayden James Federline Spears.


(((VÍDEOS DE REFERENCIA)))

Make Me... Ft. G-Eazy
https://www.youtube.com/watch?v=etfJCm0nfr4

Slumber Party Ft. Tinashe
https://www.youtube.com/watch?v=2RRY3OVqtwc

Megamix (Billboard Music Award Performance)
https://www.youtube.com/watch?v=-H31vvgj8ys

Make Me.../ Me, Myself & I (Live From The 2016 MTV VMA'S) Ft. G-Eazy
https://www.youtube.com/watch?v=mGDeAWDNaZo

iHeartRadio Full Concierto
https://www.youtube.com/watch?v=VTpJIFMKjMg

Piece Of Me (Hollywood Planet Live)
https://www.youtube.com/watch?v=212lua3wIIg

Madrina:
http://meadd.com/sterrennacht


(((CONTEO DE VOTOS)))

Britney Spears (184+26) +210. WINNER!!!
(VS)
Coldplay (196+13) +209.


(((POSICIONES...)))

01º BRITNEY SPEARS - (/STERRENNACHT)
02º Coldplay - (/sterrennacht

03º Gwen Stefani - (/amolamusica_flog)
04º Selena Gomez - (/blackpinkyg
)
05º Alicia Keys - (/putin_tin_specials)
06º Jesse & Joy - (/selfieforshampoo
)


NOTA AL CIERRE: 

- Artista Ganador; Britney Spears, donde ganó en su primer duelo a Beyoncé & Justin Bieber, (en etapa de eliminación Britney tuvó -12 voto en negativo, donde quedaron eliminados Adele & Thalía), en Semi-Finales venció a Gwen Stefani, Selena Gomez, Alicia Keys & Jesse Y Joy y en la Final a Coldplay.

-El 2º lugar Coldplay (Su madrina la amiga Denisse). 3er lugar Gwen Stefani (Su padrino el amigo Ángel). Denisse, Ángel & Sabrina en la próxima competencia tendrán votos x2, Denisse por ser la ganadora escogerá primero a sus 2 apadrinados. Ángel & Sabrina apadrinarán a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!   
   


(SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, NO SE CERRARAN LAS VOTACIONES HASTA EL DOMINGO)
http://meadd.com/putin_tin_specials/61132391
http://meadd.com/putin_tin_specials/61132391
http://meadd.com/putin_tin_specials/61132391
http://meadd.com/putin_tin_specials/61132391
http://meadd.com/putin_tin_specials/61132391
http://meadd.com/putin_tin_specials/61132391
































NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 05:29

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTA ARTISTA QUE ES SIN DUDAS UNAS DE LAS LEYENDAS VIVIENTES EN LA ESCENA DEL POP LA SIEMPRE Y ETERNA PRINCESA DEL POP "LA SUEÑO AMERICANO" MISS BRITNEY SPEARS, LA ARTISTA MÁS PREMIADA EN VIDA Y QUE MÁS AUDIENCIA DA EN CADA PRESENTACIÓN EN TELEVISIÓN ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!




















a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 05:30

Biografía:

Britney Jean Spears (n. McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981), más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.
Nacida en McComb (Misisipi) y criada en Kentwood (Luisiana), comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992). En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. En el 2000, lanzó su segundo álbum, Oops!... I Did It Again, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular.3 Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again» se convirtieron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como la «Princesa del Pop».
En 2001, lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió el éxito «I'm a Slave 4 U» y debutó en el cine con un papel protagonista en la película Crossroads. En 2003, recibió a sus 21 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla. Ese mismo año asumió el control creativo de su cuarto álbum, In the Zone, el que produjo los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de su primer álbum de grandes éxitos, Greatest Hits: My Prerogative, con sencillos como «My Prerogative» y el álbum de remezclas B in the Mix: The Remixes, Spears sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso. 4 5 6 En 2007, volvió a la industria musical con su quinto álbum de estudio, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me», pese a recibir una escasa promoción. En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, del que se desprendieron los éxitos «Womanizer» y «Circus». En 2009, se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, que a nivel mundial se alzó como la quinta de mayor éxito comercial de ese año, con $131,8 millones de dólares recaudados y a finales de ese mismo año lanzó su segundo álbum de grandes éxitos, The Singles Collection, liderado por el sencillo «3».

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 05:33

2016 - Presente: Glory y Extensión de su residencia en Las Vegas:

En 2016, Spears confirmó a través de las redes sociales que había comenzado a grabar su noveno álbum de estudio.117 El 1 de marzo de 2016, V Magazine anunció que Spears aparecería en la portada de su edición número 100, fechada para el 8 de marzo de 2016, además de revelar tres portadas diferentes tomadas por el fotógrafo Mario Testino para la publicación de la revista.118 El editor en jefe de la revista, Stephen Gan, reveló que Spears fue seleccionada para ser la portada "V100" debido a su estatus como un icono en la industria. En la decisión, Gan dijo: "¿Quién en nuestro mundo no creció escuchando su música?."119 En mayo de 2016, Spears lanzó una aplicación de juego titulada Britney Spears: American Dream. La aplicación creada por Glu Mobile, fue publicada a través de las tiendas iOS y Google Play.120 El 22 de mayo de 2016, Spears interpretó una mezcla de sus más exitosos sencillos en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2016.121 122 Además de abrir la ceremonia, Spears fue honrada con el prestigioso Billboard Millennium Award.123
El 14 de julio de 2016, Spears lanzó «Make Me...», el primer sencillo de su noveno álbum de estudio que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense G-Eazy.124 El álbum, Glory, fue lanzado el 26 de agosto de 2016. El 16 de agosto de 2016, MTV y Spears anunciaron que se presentaría en los MTV Video Music Awards 2016.125 La actuación marcó el regreso de Spears a los VMAs, nueve años después de su polémica interpretación de «Gimme More» en 2007.126 Junto con «Make Me ...», Spears y G-Eazy también interpretaron la canción «Me, Myself & I» correspondiente de este último.127 Spears apareció en la portada de Marie Claire UK para el número de octubre de 2016. En la publicación, Spears reveló que había sufrido una ansiedad paralizante en el pasado, y que la maternidad jugó un papel importante en ayudarla a superarla.128 "Mis hijos no se preocupan si todo no es perfecto, no me juzgan", dijo Spears en el número.129 El 16 de noviembre de 2016, tras 4 meses desde la publicación de «Make Me...», Spears lanzó una remezcla de la canción «Slumber Party», junto a la cantante estadounidense Tinashe como el segundo sencillo de Glory.130
En noviembre de 2016, durante una entrevista con Las Vegas Blog, Spears confirmó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, diciendo: "No estoy segura de como quiero que suene el próximo álbum. Estoy muy emocionada de volver al estudio y de hecho ya he vuelto a grabar".

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 05:34

Álbum Glory:

Glory (en castellano Gloria) es el noveno álbum de estudio de la cantante estadounidense Britney Spears. Fue lanzado el 26 de agosto de 2016, por RCA Records. La cantante comenzó a trabajar en el álbum en 2014; También renovó su contrato con RCA Records. A falta de una fecha límite para la finalización del álbum, Spears continuó grabando durante 2015 y 2016, que de acuerdo con ella misma, le proporcionó la oportunidad de crear uno de sus discos favoritos dentro de su catálogo.
Glory recibió críticas generalmente positivas de los críticos de música, quienes describieron la entrega vocal de Spears como la mejor desde su cuarto álbum de estudio, In the Zone (2003). «Make Me...» en colaboración con G-Eazy fue lanzado como el primer sencillo del álbum, el 15 de julio de 2016. Además, Glory fue promovido con otras tres canciones promocionales; «Private Show», «Clumsy», y «Do You Wanna Come Over?», las cuales fueron liberadas semanas antes de su lanzamiento.1
Comercialmente, el álbum debutó en la posición número tres de la lista musical Billboard 200 de Estados Unidos, vendiendo 111.000 unidades en su primera semana.2 Por otro lado, debutó en la posición número uno en Irlanda, Italia, República Checa y Taiwán, mientras que se alzó como éxito Top 10 en otros 24 países.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 05:35

Desempeño comercial:

Glory debutó en el puesto número tres de la lista Billboard 200 de Estados Unidos, vendiendo 111.000 unidades en su primera semana, con 88.000 procedentes de las ventas puras del álbum.2 Se convirtió en el debut más alto de Spears desde su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, que encabezó la lista en el año 2011. En Reino Unido e Irlanda, Glory debutó en el número dos y el número uno, respectivamente, convirtiéndose en el debut más alto en aquellos países desde Blackout (2007).56 En Alemania, el álbum debutó en el puesto número tres, convirtiéndose en la posición más alta obtenida desde hace 13 años, con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, In the Zone (2003). En Italia, el álbum debutó en la posición número uno, convirtiéndose en el primer álbum de Britney en llegar al primer lugar de la lista de álbumes italiano.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 05:36

Listado de canciones:

1. «Invitation» Nick Monson, Julia Michaels 3:18
2. «Make Me...» (con G-Eazy) Burns, Mischke 3:51
3. «Private Show» Winfrey, Mischke 3:54
4. «Man On The Moon» Evigan, Dan Book, Pat Thrall 3:46
5. «Just Luv Me» Cashmere Cat, Robopop, Mischke 4:01
6. «Clumsy» Felder, Alex Nice, Mischke 3:02
7. «Do You Wanna Come Over?» Mattias Larsson, Robin Fredriksson 3:22
8. «Slumber Party» (con Tinashe) Mattman & Robin, Mischke 3:34
9. «Just Like Me» Monson, Mischke 2:44
10. «Love Me Down» Goldstein Mischke 3:18
11. «Hard to Forget Ya» Görres, Kirkpatrick, Mischke 3:29
12. «What You Need» Winfrey, Mischke 3:07
Edición de lujo58
N.º Título Productor(es) Duración
13. «Better» Bloodpop Mischke 3:09
14. «Change Your Mind (No Seas Cortés)» Mattman & Robin Mischke 3:00
15. «Liar» Evigan 3:16
16. «If I'm Dancing» Kirkpatrick, Mischke 3:24
17. «Coupure Électrique» Shipp, Mischke 2:20
Edición Japonesa59
N.º Título Productor(es) Duración
18. «Mood Ring»

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 05:41

Rankings:

Canadá Billboard Canadian Albums 4
Estados Unidos Billboard 200 3
México Top 100 álbumes 5
América del Sur
Argentina CAPIF Top 10 álbumes 5
Brasil ABPD Top 100 álbumes 2
Asia
Corea del Sur Gaon Chart Top 200 álbumes 3
Japón Oricon Top 50 álbumes 19
Taiwán G-Music Top 20 álbumes 1
Europa
Alemania BVMI Top 100 álbumes 3
Austria Ö3 Hitradio Top 75 álbumes 6
Bélgica (Flandes) Ultratop Top 100 álbumes 3
Bélgica (Valonia) Top 100 álbumes 4
Escocia OCC Top 40 álbumes 4
España PROMUSICAE Top 100 álbumes 2
Estonia Raadio 2 Top 10 álbumes 8
Finlandia IFPI Top 40 álbumes 8
Francia SNEP Top 200 álbumes 6
Hungría Mahasz Top 40 álbumes 10
Irlanda IRMA Top 75 álbumes 1
Italia FIMI Top 100 álbumes 1
Noruega Verdens Gang Top 40 álbumes 10
Países Bajos MegaCharts Top 100 álbumes 8
Reino Unido OCC Top 100 álbumes 2 - 1
República Checa IFPI Top 100 álbumes 1
Rusia Top 25 álbumes 3
Polonia ZPAV Top 50 álbumes 12
Portugal AFP Top 30 álbumes 3
Suecia Sverigetopplistan Top 60 álbumes 12
Suiza Swiss Music Charts Top 100 álbumes 4
Oceanía
Australia ARIA Top 50 álbumes 4
Nueva Zelanda RIANZ Top 40 álbumes 8

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 3 de janeiro de 2017 às 06:05

Datos:

- Britney en cada premiación que se presento subía la sintonía.

- Estuvo nominada en varios premios ganando:

*Music Choice Awards 2016 - Icono Del Año.
*Bizarre Awards 2016 - Mujer Del Año.

- Glory entre los mejores discos del Año:

*MTV - El Mejor Disco del 2016 - 1.
*Idolator - Los 10 mejores álbumes lanzados en 2016 - 3.
*Rolling Stone - Los 20 mejores álbumes pop de 2016 - 5.
*AOL - Los mejores álbumes de 2016 - 5.
*Slant Magazine - Los 25 mejores álbumes de 2016 - 10.
*Digital Spy - Los 20 mejores álbumes de 2016 - 11.
*Fuse - Los mejores álbumes del año 2016 - 12.

-Canciones promocionales de Glory fueron incluidas entre las listas con las mejores canciones del año 2016.

*Billboard - Las 100 mejores canciones pop de 2016 - «Do You Wanna Come Over?» - 95.
*Entertainment Weekly - Las 100 mejores canciones de 2016 - «Do You Wanna Come Over?» - 23.
*Rolling Stone - Las 50 mejores canciones de 2016 - «Clumsy» 34.

- Otros premios del 2016:

*Billboard Music Awards - Millennium Award - Britney Spears.
*People Choice Awards - Favorite Artist Social Media - Britney Spears.
*MTV Most Anticipated Female Artist Of 2016 - Britney Spears.
*MTV ITALIA - Artist Saga Awards.
*MTV Digital Awards Artists Best International - Britney Spears.
*Certificación VEVO para el vídeo - Oops!... I Did It Again.
*The Best Resindesy - Piece Of Me.
*The Best Singer Musician - Piece Of Me.
*Silver State Award - Entertainer Of The Year.
*Music Choice 100 - Choice 100 Icon Award.
*Fuse Tv - Mejor Vídeo Del Año "Make Me...":


¿¿¿MAL AÑO???

sandyejunior

9. sandyejunior 3 de janeiro de 2017 às 06:10

add

sandyejunior

10. sandyejunior 3 de janeiro de 2017 às 06:57

obg viu

poshspice

11. poshspice 3 de janeiro de 2017 às 10:37

Me encantan las canciones de Britney Spears

venbritney_pepex

12. venbritney_pepex 3 de janeiro de 2017 às 13:59

hola amigo!

excelente ganadora, aunque personalmente musicalmente me quedo con la britney actual de femme fatale, se esta esforzando por seguir siendo la leyenda que es hoy dia!, lo importante es que como persona y ser humano ha rectificado sus errores!, es una gran madre y a parte seguir siendo estrella, no debe ser facil...

saludos amigos!

pasate a comentar si!

neotakushampoo

13. neotakushampoo 3 de janeiro de 2017 às 16:48

qee genial qee gano

fuucking_versus

14. fuucking_versus 3 de janeiro de 2017 às 17:09

holaa
bueno si, escribiste todo lo que ganó y cosechó este año, pero si hubieses hecho lo mismo con Adele, Rihanna, Drake, Beyoncé, Bieber, Gomez, Grande.. y no recuerdo que otros estaban, hubieses tenido que hacer una lista mucho más extensa, con mejores resultados en listas, números, ventas, cifras, críticas de magazines, etc...

Ella es la única Princesa del Pop, es legendaria, la admiro, ella y Madonna hicieron que los VMA fueran lo que son... y aunqe no me creas a veces hago playlist de Brit y me quedo viendo casi toda su videografía, pero este año no fue de ella...
Tampoco fue un mal año para Brit.. pero lo cierto es que el premio lo merecían otros. Entiendo su triunfo acá, le favorecian los votos dobles y además tiene muchos fans...

Me preocupa que GWEN halla quedado 3era, esa si que tuvo un año como la cayampa, sólo pérdidas$.... me preocupa porque quiere decir que los meadd no se están ciñendo a las temáticas, yo amo a Gwen pero jamás la hubiese votado...

saludoo0oss

otakunn

15. otakunn 3 de janeiro de 2017 às 17:45

tengo un hermano que es super fanatico de ella
aunque le gusta mas shakira
se muere por esa mujer

venbritney_pepex

16. venbritney_pepex 3 de janeiro de 2017 às 18:04

hahaha aquellos recuerdos amigo!

mas bien te felicito por tu comentario amigo, es el unico comentario de top 10 que aciertas en casi todos jejejej te lo agradezco mucho!!! concuerdo contigo into you para mi el mejor de la carrera de ariana! queria que fuese #1 pero sia logro mejor peak! y bueno tambien concuerdo con side to side ariana lo hace sexy sin ser tan vulgar pero nicki le pone el porno lol xD sin duda en una buena cancion para todo :D

saludos amigo!! cuidate!! un abrazo

blackpinkyg

17. blackpinkyg 3 de janeiro de 2017 às 18:12

Benja me quito las palabras xD
fue un buen año para Britney,pero no el mejor creo que hubo
muchos otros con mejores logros,eso si por mi que sea número uno
en charts todo el año,por que lo merece despues de todo lo que sufrio
y su música me encanta,y se nota que un una persona increíble pero
tengo que ser objetiva,y se que Brit no pego tanto este año lamentablemete.

Si empeze el año muy bien,comiendo hasta reventar jajaja
yo tambien te quiero heart

orochinagi

18. orochinagi 3 de janeiro de 2017 às 18:24

la pase muy bien amigo
felicidades a la ganadora !

la_chik_sensual

19. la_chik_sensual 3 de janeiro de 2017 às 20:15

Muchas felicidades a Ella

la_chik_sensual

20. la_chik_sensual 3 de janeiro de 2017 às 20:15

Te quiero mucho amigo hermoso

amolamusica_flog

21. amolamusica_flog 3 de janeiro de 2017 às 20:39

miss spears la amo igual que glory tiene de todo ese disco y la presentacion de la premiacion billboards fue iconica love

neotakuxninawilliams

22. neotakuxninawilliams 3 de janeiro de 2017 às 21:13

¿Cuanto pesaba el juego?

therumicworld

23. therumicworld 4 de janeiro de 2017 às 13:36

Hermosa Britney

Por Ranma Chica, Ranma 1/2 es la serie de Anime Mas Censurada de la Historia. Se Desnudaba Seguido.



Gracias Por el Me Gusta


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Gracias Por Pasar♥Te Devuelvo la Firma♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

thrall

24. thrall 4 de janeiro de 2017 às 14:56

Felicitaciones a la ganadora

popo_022

25. popo_022 4 de janeiro de 2017 às 16:33

BRITNEY DIOSA TOTAL!
SU MUSICA SIEMPRE SERA TOP
VOLVI BROTHER....

anyprettyliar

26. anyprettyliar 4 de janeiro de 2017 às 21:47

que fantastica britney!!

un beso