putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 23
Week: 92
Total: 81.022

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de outubro de 2016 às 01:07 60 views

GANADORA: AVRIL LAVIGNE - ALICE!!!

(((THE BANDAS SONORAS - SOUNDTRACKS - 4ª EDICIÓN: AVRIL LAVIGNE)))

Artistas - Avril Lavigne.
Canción - Alice.
Álbum - Goodbye Lullaby.
Año - 2010.
Movie - Alicia En El País De Las Maravillas


Vídeo Clip Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=YI4m-l2yRZA

En Vivo (TShow With JLeno - 2010):
https://www.youtube.com/watch?v=9CvrRWO4ejY

Cover Cinzix:
https://www.youtube.com/watch?v=-dESoLVnodo

Padrino:
http://meadd.com/sterrennacht


(((CONTEO DE VOTOS)))

Avril Lavigne - Alice (Movie: Alicia En El País De Las Maravillas) (+165+17) +182. WINNER.
(VS)
Whitney Houston - I Will Always Love You (Movie: El Guardaespaldas) (+150+25) +175.


(((POSICIONES...)))

01º AVRIL LAVIGNE - ALICE (MOVIE: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) - (/STERRENNACHT)
02º Whitney Houston - I Will Always Love You (Movie: El Guardaespaldas) - (/fuucking_versus)
03º The Verve - Bitter Sweet Symphony (Movie: Juegos Sexuales) - (/putin_tin_specials)
04º Muse - Neutron Star Collision (Love Is Forever) (Movie: Eclipse) - (/xaladdin)
05º Enrique Iglesias - Bailamos (Movie: Las Aventuras De Jim West) - (/aboutcelebrity)
06º Britney Spears - Ooh La La (Movie: Los Pitufos 2) - (/amolamusica_flog)



NOTA AL CIERRE: 

- Vídeo Ganador; "Alicia" de Avril Lavigne, donde ganó en su primer duelo a Katy Perry & Linkin Park, (en etapa de eliminación solo tuvó 6 votos en negativo, donde quedaron eliminados Irene Cara & Madonna), en Semi-Finales venció a The Verve, Muse, Enrique Iglesias & Britney Spears y en la Final a Whitney Houston.

-El 2º lugar "I Will Always Love You" de Whitney Houston (Su padrino el amigo Benjamín). 3er lugar "Bitter Sweet Symphony" de The Verve (Su padrino Yo). Denisse, Benjamín & Yo en la próxima competencia tendremos votos x2, Denisse por ser la ganadora escogerá primero a sus 2 apadrinados. Benjamín & Yo apadrinaremos a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!


(SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, NO SE CERRARAN LAS VOTACIONES HASTA EL DOMINGO)
http://meadd.com/putin_tin_specials/60585364
http://meadd.com/putin_tin_specials/60585364
http://meadd.com/putin_tin_specials/60585364
http://meadd.com/putin_tin_specials/60585364
http://meadd.com/putin_tin_specials/60585364
http://meadd.com/putin_tin_specials/60585364







































NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:08

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTE VÍDEO DE LA VAMPIRA HERMOSURA DE AVRIL LAVIGNE ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!






















a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:10

Alice:

Es una canción interpretada por la cantante y compositora canadiense Avril Lavigne. Se lanzó en las radios el 27 de enero y en iTunes el 29 del mismo mes como parte de la promoción del film de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas y su banda sonora, siendo el primer sencillo del álbum; la pista también fue incluida en el cuarto álbum de estudio de Lavigne Goodbye Lullaby. «Alice» es una pista rock, pop cuya instrumentación incluye piano, guitarra y tambores y su letra se centra en la supervivencia del personaje Alicia en el film de Tim Burton. La pista recibió comentarios variados de parte de los críticos de música contemporánea, los cuales destacaron la voz de la intérprete. Bill Lamb, del sitio de critica About.com le dio a la canción cuatro de cinco estrellas, apreciando la interpretación entregada por Lavigne del dilema de Alicia. Comento que la voz de la intérprete es «muy emocional» y que dicha emoción «expresa la confusión de Alicia cayendo por el agujero del conejo blanco»,1 mientras que Mark Ingoldsby del sitio web 411mania.com entregó una reseña negativa, comentando que «aparentemente Lavigne fue incapaz de elaborar una letra ingeniosa, que presentara una imagen interesante a través de metáforas creativas».

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:10

Antecedentes y estructura:

«Alice» fue escrita por la cantautora canadiense Avril Lavigne, producida por Butch Walker y grabada durante el 2009.2 Respecto a lo que fue escribir la canción, Lavigne dijo:
Simplemente, comencé con los acordes... trate de hacer encajar algo que [aun] me parece hermoso, musicalmente hablando. Nunca había escrito la letra primero para hacer la melodía después, la melodía era siempre lo primero que realizaba, luego la letra surgía por si sola, con esta canción fue muy diferente.
Avril Lavigne durante una entrevista para la BBC.3
Durante una entrevista con el presentador estadounidense Ryan Seacrest, Lavigne revelo que los directores de Walt Disney Pictures se interesaron en que escribiera una canción para la banda sonora poco después de que les revelara que se encontraba trabajando en su cuarto álbum de estudio.4 Luego de que las discusiones entre el representante de Avril y Tim Burton finalizaran, la intérprete del tema comenzó a escribirlo, respecto a esto Lavigne comento: «apenas colgué mi teléfono, salte al piano pues me encontraba sumamente inspirada; [...] había sido designada para escribir un tema para la película, tenia prácticamente todas las imágenes en mi cabeza».5 Lavigne describió la canción como «más oscura que sus trabajos anteriores», para después añadir que era ese el resultado que buscaba y que la escribió pensando en los puntos de vista del personaje principal del film para el cual estaba destinada la canción.6 7 8 Posteriormente a estos comentarios dijo que la idea de «sobrevivir» lo que vivió Alicia en la película, fue su gran inspiración para crear el coro de la canción.9
La canción se asocia con los géneros pop y rock y en su instrumentación se usan principalmente guitarras acústicas, piano y tambores. «Alice» está compuesta en un compás de cuatro cuartos y posee un tempo moderado de 120 pulsaciones por minuto. El tema está en la tonalidad de do mayor. El registro vocal de Avril Lavigne abarca dos octavas, desde sol #3 a fa #5 y su progresión armónica es de do-sol.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:12

Recepción:

Calificaciones profesionales:
Allmusic - Mixto
About.com - 4/5 estrellas
Calgary Herald - Mixto
Digital Spy - Favorable
Idolator - Mixto
411mania.com - 2/5 estrellas
Los Angeles Times - Mixto
USA Today - Favorable

«Alice» recibió, en general, respuestas variadas de parte de los críticos de música contemporánea. En su reseña para la banda sonora Almost Alice, William Ruhlmann de Allmusic describió a «Alice» como una «una típica canción de pop-rock adolescente que se autoafirma» y notó que «era muy apropiada para tener una gran difusión en Radio Disney».11 Todd Martens, escribiendo para el diario Los Angeles Times entrego una reseña mixta de la canción aludiendo a que «es más oscura, con una visión más angustiosa», posteriormente agrego que el tema regresaba al sonido que Lavigne entrego en su álbum Under My Skin y describió el inicio de la canción como «prometedor, con sintetizadores que ondulan entre una pesadilla y un sueño». Respecto al contenido lírico del tema, Martens comento que «la persona que escuche esta canción nunca obtendrá una buena imagen del alocado mundo que Lavigne intento presentar en ella».15 Bill Lamb, del sitio de critica About.com le dio a la canción cuatro de cinco estrellas, apreciando la interpretación entregada por Lavigne del dilema de Alicia. Comento que la voz de la intérprete es «muy emocional» y que dicha emoción «expresa la confusión de Alicia cayendo por el agujero del conejo blanco».
«Alice» funciona como una evocación emotiva y dramática a las luchas que se dan en los momentos confusos de la vida, el ver las escena de la película incluidas en el video musical, hará que las personas se pongan deseosas de ver la historia que genero este tema, en la cual prima el instinto de supervivencia. [...] El sonido de la canción atrapara a los oyentes al instante. Es difícil saber si va a ser un hit importante y exitoso, pero la canción no proporciona una publicidad adecuada a la película próxima a estrenarse.
Bill Lamb.1
Respecto a el contenido lírico de la canción Lamb comento que: «La letra del tema salta airosa fuera de este», Avril lavigne llevo directamente a «Alice» a un contexto contemporáneo, esto ayudara a que sus fans más jóvenes puedan ver con mayor claridad las aplicaciones metafóricas de Alicia en el país de las maravillas en los temas y dilemas de la actualidad.1
De acuerdo con la evaluación del diario canadiense Calgary Herald, «Alice» es una de las «mejores canciones dentro de la carrera de Lavigne», posteriormente agregaron que, por lo demás, el repertorio de Avril no está a la altura de la propaganda que se le da.12 Nick Levine de la página web británica Digital Spy llama a la canción como una «gran y angustiosa balada rock», considerándola «cinematográfica» y a veces «espectral», posteriormente mencionó que la canción debe ser

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:13

Desempeño comercial:

En Norteamérica, la canción logró entrar en la lista de éxitos de los Estados Unidos Billboard Hot 100 debutando y manteniéndose en la posición setenta y uno durante tres semanas consecutivas antes de salir del listado. En las listas canadienses, «Alice» logró entrar en el puesto número sesenta, manteniéndose en dicha posición durante nueve semanas de manera consecutiva para posteriormente avanzar al puesto cincuenta y uno durante su décima y última semana en el ránking.17 18 La pista llegó a sus mejores puestos en las listas de éxitos asiáticas, en Japón logró entrar en su lista semanal Japan Hot 100 alcanzando el puesto número cuatro; así como en su lista de fin de año llegando hasta la posición cuarenta y siete.19 20 También logró entrar en el conteo de Corea del Sur Gaon International Chart en el sexto puesto.21
«Alice» entró en numerosos conteos europeos, incluyendo el European Hot 100 Singles, en el cual consiguió el puesto cincuenta y cuatro.22 En Alemania y Austria llegó hasta los puestos número veintisiete y diecinueve dentro de las listas German Singles Chart y Austrian Singles Chart, respectivamente.23 24 También entró en la lista de sencillos de la región flamenca de Bélgica alcanzando el puesto número diecinueve y manteniéndose en el por tres semanas.25 Luego, se ubicó en el puesto número cuarenta y tres del conteo español Spanish Singles Chart.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:13

Vídeo musical:

El videoclip de «Alice» se filmó los días 26 y 27 de enero de 2010,27 en el Arboreto y Jardín Botánico del Condado de Los Ángeles,28 29 fue dirigido por Dave Meyers30 y lanzado el 17 de febrero.31 Meyers dijo que la intención era «capturar la calidad inquietante de la música en video y presentarla con un toque gótico».32 Tim Burton no estuvo involucrado con el montaje del clip y el director y la cantante del mismo no tuvieron información de la película hasta que esta estuvo terminada, por lo que según ellos tuvieron que «utilizar su imaginación para crear concepto del video», decidiendo hacer una «Avril en el País de las Maravillas».32 Dave quiso hacer una pequeña historia, pero sin utilizar una gran cantidad de escenas de la película.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:13

Trama:

Al comienzo del video, Avril corre tras un conejo blanco. A continuación, entra en el bosque (se inicia la música de piano) y cae en un agujero profundo. En este punto aparece una escena de Alicia en el País de las Maravillas, en la que el personaje de Alicia se está cayendo por el pasadizo que conduce a dicho lugar, lo que representa a Avril. Poco después, Lavigne es mostrada en un desayuno con el sombrerero Loco en el que esta con un vestido negro. Cuando el coro de la canción comienza, Lavigne se levanta y huye de la escena, en dirección a un piano rodeado de setas gigantes. A continuación, el video muestra a la canadiense corriendo a través de un bosque de árboles con abundante niebla. Varias escenas de la película se muestran en una sucesión de imágenes, antes de presentar nuevamente a Lavigne, corriendo hacia una abertura en el bosque. Cuando ella sale de la misma, aparece vestida con la misma ropa casual que ténia en el inicio del video.
En marzo de 2010, la línea de tiendas de vestuario estadounidense Kohl's anunció una nueva versión del videoclip. En esta versión no hay imágenes de la película, haciendo mayor hincapié en las escenas de Avril, su caminar por el bosque y tocar el piano, se incluyeron efectos especiales que no estaban en la primera versión del vídeo, como luciérnagas que vuelan alrededor de la cantante.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:14

Presentaciones en vivo:

Avril Lavigne presentó «Alice» en numerosos escenarios. La cantante interpretó el tema en conocidos shows estadounidenses, entre los que destacan The Tonight Show With Jay Leno y Chelsea Lately.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:18

Posición en las listas:

Argentina - Top 100 Argentina35 - 31
Australia - ARIA Charts36 - 39
Austria - Ö3 Austria Top 7537 - 19
Alemania - Media Control Charts38 - 27
Bélgica (Flandes) - Ultratip 50 Singles39 - 19
Canadá - Canadian Hot 10040 - 51
Corea del Sur - South Korea International Chart - 6
Eslovaquia - IFPI Radio Top 10041 - 58
España - PROMUSICAE42 - 43
Estados Unidos - Billboard Hot 10043 - 71
Digital Songs44 - 39
Filipinas - Myx Philippines45 - 6
Japón - Japan Hot 10046 - 4
Osakan - Hot 10047 - 6
Tokio - Hot 10048 - 4
Países Bajos - Mega Single Top 10049 - 99
Dutch - Top 4050- 51
República Checa - IFPI51 - 24
Reino Unido - UK Singles Chart52 - 59
Suiza - Swiss Music Charts53 - 73
Taiwán - Taiwan Top 1054 - 3
Ucrania - FDR Charts55 - 2
Venezuela HotMusic- 50 - 35

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:19

Certificaciones:

Argentina - CAPIF - Oro56 - 20 000
Japón - RIAJ - Oro57 - 100 000

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:21

Premios y nominaciones:

2010 Premios MuchMusic Video58 - «Video internacional del año de un canadiense» - Nominado
«Video favorito» - (a elección del público) - Nominado
Nickelodeon Kid's Choice Awards México59 - «Canción favorita» - Nominada
Premios Satellite60 - «Mejor canción original» - Nominada
2011 MTV Video Music Awards Japan61 - «Mejor canción de karaoke» - Nominada
«Mejor video musical» - Ganador.

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:23

Sencillo - Avril Lavigne
Álbum - Almost Alice & Goodbye Lullaby
Lado B - «Welcome to Mystery»
Publicación - 27 De Enero Del 2010 (Radios)
29 de enero de 2010 (Sencillo)
Formato - CD, descarga digital, sencillo en CD
Grabación - 2009
Género(s) - Rock, Dream Pop
Duración - 3:35 (Versión radial)
5:00 (Versión Extendida)
Discográfica - Buena Vista
Autor(es) - Avril Lavigne
Productor(es) - Butch Walker.

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 24 de outubro de 2016 às 01:24

Letra:

a Creeping out
Spinning round
I’m underground
I fall down
Yea I fall down

I’m freaking out
Where am I now?
Ápside down
And i can stop it now
Can’t stop me now

Ohh
I’ll get by
Ohh
I’ll survive

When the World crashing down
When I’m Fanning hit the ground
I’ll just turn myself round
Don’t you try to stop me

Ohh
I’ll won’t cry

I’ll play the game
But I can’t stay
Got my head on straight
And I’m not gonna change
And I’m not gonna change

I’ll win the race
Keep up with the pace
Today is the day
That I start to pray
You can’t get it my way

No
Ohh
I’ll get by
Ohh
I’ll survive

When the World crashing down
When I’m Fanning hit the ground
I’ll just turn myself round
Don’t you try to stop me

Ohh
I’ll won’t cry

I found myself in wonderland
Get back on my feet again

Is this real? Is the pretend?
I’ll take stand útil the end

Ohh
I’ll get by
Ohh
I’ll survive

When the World crashing down
When I’m Fanning hit the ground
I’ll just turn myself round
Don’t you try to stop me

Ohh
I’ll won’t cry

Ohh
I’ll get by
Ohh
I’ll survive

When the World crashing down
When I’m Fanning hit the ground
I’ll just turn myself round
Don’t you try to stop me

Ohh
I’ll won’t cry a

neotakuxninawilliams

14. neotakuxninawilliams 24 de outubro de 2016 às 11:13

De nada compa, aunque no esperaba ese resultado, ni modo, no todas se puede ganar, ;) saludos al contrario gracias a vos por invitarme a participar en los juegos que realizas

av__jessicadrew

15. av__jessicadrew 24 de outubro de 2016 às 11:37

bien, a pesar que pense que iba a ganar Withney, pero ni modo, saludos compa.

fuucking_versus

16. fuucking_versus 24 de outubro de 2016 às 12:59

me acuerdo cuando salió este video. Si bien no fue un éxito en las listas, almenos en mi top 100 del año si lo fue, o en el de los 100 mas pedidos de Mtv, tuvo buena recepción en latinoamérica, como casi todas las canciones y videos de Avrilcita.. heart

A mi en lo personal me gusta, le voté en positivo las veces que mas pude

fuucking_versus

17. fuucking_versus 24 de outubro de 2016 às 13:01

Y me acabo de dar cuenta que no voté en foto anterior y como mis votos valían x2 pude haberme acercado más a la ganadora
pero bien!! además esa de Whitney ya ganó hace un tiempito atrás una compe mía, y hubiese sido muy predecible verla ganar denuevo xD
asi q buena sorpresa la de Avril y de todos maneras tuve buen puntaje, gracias a todoss heart

fanatikrock_agg1

18. fanatikrock_agg1 24 de outubro de 2016 às 13:31

Hola. buen ganador!
me gusta el tema y Avril es de mis preferidas a
el otro tema era un gran clasico.
recuerdo cuando vi esa pelicula por primera vez
de chiquito

fanatikrock_agg1

19. fanatikrock_agg1 24 de outubro de 2016 às 13:32

bueno espero a la próxima competencia
para apadrinar
y a votar en el ranking!
que estes bien amigo! saludos bigsmile

therumicworld

20. therumicworld 24 de outubro de 2016 às 13:59

Muy Linda Canción
Gracias Por el Me Gusta

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Gracias Por Pasar♥Te Devuelvo la Firma♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

orochinagi

21. orochinagi 24 de outubro de 2016 às 14:09

felicidades a ganadora
como estas brou

sssxfbc

22. sssxfbc 24 de outubro de 2016 às 14:40

aww aww gano una linda O3O

aboutgames

23. aboutgames 24 de outubro de 2016 às 17:21

No me gusta mucho este tema, el tema de whitney es un icono! Por eso queria q gane whitney.
Igual avril una genia

la_chik_sensual

24. la_chik_sensual 24 de outubro de 2016 às 18:15

Muchas felicidades a Avril Lavigne

la_chik_sensual

25. la_chik_sensual 24 de outubro de 2016 às 18:15

Gracias por tu visita

popo_022

26. popo_022 24 de outubro de 2016 às 19:02

LA AMO Y LO SABES!
PERO EL TEMA DE WHITNEY ERA MEJOR...
DE TODAS MANERAS FELICIDADES AL GANADOR
BROTHER NO TE OLVIDES DE EVALUAR SI NO NO PUEDO ADELANTAR Y TENGO MIEDO QUE SE ATRACE EL JUEGO
MAÑANA 25 ES MI CUMPLE ASI Q ESPERO TU SALUDO :)
ABRAZO BROT

oscark4444

27. oscark4444 24 de outubro de 2016 às 20:54

BUENA CANCION, ME GUSTABAN AMBAS. SALUDOS!

jacky_gaete_fans

28. jacky_gaete_fans 24 de outubro de 2016 às 21:03

yupiiiiiii genial queria que ganara ella