putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 10
Week: 75
Total: 81.157

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de maio de 2016 às 00:43 48 views

GANADORA - DANIELA CASTILLO!!!

(((MEJOR CANTANTES - PROGRAMAS DE BAILE - HABLA HISPANA: DANIELA CASTILLO)))

Nombre Real - Daniela Paz Daniela Vicuña.
Fecha De Nacimiento - 26 De Septiembre De 1984.
Edad - 31 Años.
Nacionalidad - Chilena.
Ocupación -.Cantante, Actriz & Conductora.


(((VÍDEOS DE REFERENCIA)))

Trampa De Cristal
https://www.youtube.com/watch?v=FsxZbaxut2w

Encontrarás
https://www.youtube.com/watch?v=VqI0w0VStJ0

Dueña De Mi Corazón
https://www.youtube.com/watch?v=PH8zWIWrEA4

Obsesión
https://www.youtube.com/watch?v=q-MdMsuAYyw

Invencible
https://www.youtube.com/watch?v=GItt7aoENqk

Someone
https://www.youtube.com/watch?v=UgwmHzBJSzM

Padrino:
http://meadd.com/putin_tin_specials


(((CONTEO DE VOTOS)))

Daniela Castillo (108+13) +121. WINNER!!!
(VS)
Rocio Marengo (99+11) +110.


(((POSICIONES...)))

01º DANIELA CASTILLO - (/PUTIN_TIN_SPECIALS)
02º Rocio Marengo - (/amolamusica_flog) 

03º Mario Guerrero - (/voteotaku)
04º Catalina Palacios - (/amolamusica_flog)
05º Thiago Cunha - (/Sterrennacht)
06º Francini Amaral - (/Sterrennacht)



NOTA AL CIERRE: 

- Artista Ganador; Daniela Castillo, donde ganó en su primer duelo a Karen Paola & Kel Calderón, en su segundo duelo a Soraya Arnelas, en su tercer duelo a Luciana Salazar, (en etapa de eliminación Daniela Castillo sacó 0 voto en negativo, donde quedaron eliminados Mariela Montero & Pilar Montenegro), en Semi-Finales venció a Mario Guerrero, Catalina Palacios, Thiago Cunha & Francini Amaral y en la Final a Rocio Marengo.

-El 2º lugar Rocio Marengo (Su padrino el amigo Ángel). 3er lugar Mario Guerrero (Su madrina la amiga Sabrina). Yo, Ángel & Sabrina en la próxima competencia tendremos votos x2, Yo por ser el ganador escogeré primero a mis 2 apadrinados. Ángel & Sabrina apadrinarán a 1 primero que los demás. Gracias por su tiempo en mis competencias. Opinen!!!   
   


(SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, NO SE CERRARAN LAS VOTACIONES HASTA EL DOMINGO)
http://meadd.com/putin_tin_specials/55800722
http://meadd.com/putin_tin_specials/55800722
http://meadd.com/putin_tin_specials/55800722
http://meadd.com/putin_tin_specials/55800722
http://meadd.com/putin_tin_specials/55800722
http://meadd.com/putin_tin_specials/55800722


































NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...
 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:45

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTA ARTISTA CHILENA QUE PUEDE SER NO MUY CONOCIDA EN OTROS PAÍSES PERO TUVO SU MOMENTO DE FAMA ACÁ EN CHILE Y TIENE BUEN ESTILO MUSICAL Y ES HERMOSA AQUÍ DANIELA CASTILLO ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!























a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:46

Reseña biográfica:

Daniela Castillo nació el 26 de septiembre de 1984, en Chile. Siendo adoptada por el matrimonio compuesto por, María de la Paz Vicuña y Arturo Castillo, y tiene dos hermanos: Pía y Arturo. Desde muy pequeña le gustó cantar, participando en festivales del colegio y estudiando en la Academia de canto de Alicia Puccio. Egresó el 2002 de los Colegios Padre Hurtado y Juanita de los Andes, año que comienza su carrera como cantante en el programa Rojo Fama Contrafama. El 2006, contrajo matrimonio con el modelo Matías Novoa que conoció cuando estaba grabando el videoclip para la canción Dueña de mi Corazón, luego de casarse y vivir en México, después, cuando se termina la relación, Daniela vuelve a Chile.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:47

Carrera:

2002-2006: Rojo Fama Contrafama.

El 2002 con 18 años de edad ingresa a la primera generación del primer show buscatalento de Chile Rojo Fama Contrafama. El programa en solo semanas se convirtió en un fenómeno, Daniela alcanza fama y popularidad en el país. En la competencia fue discriminada por ser de una familia de alto nivel socioeconómico,4 y admite públicamente ser adoptada.5 Queda entre los 5 finalistas, pero la última semana Daniela cayó ante la tensión, quedando en el 5º lugar entre lágrimas y generando gran polémica6 cuando el público se manifestó con miles de reclamos al canal del programa.7 Durante la Final, Daniela obtiene el segundo lugar de la votación popular con 70.790 llamados telefónicos.
Daniela participa en una nueva competencia, el Símbolo Rojo donde cayó en una especie de pánico escénico, y declaró que había perdido el gusto por cantar, e incluso generó polémica, al sufrir una pelea con el jurado Jaime Coloma, donde termina llorando.8 Durante las últimas semanas se recupera y llega a la final, presentándose en la primera Gala de Rojo, y obteniendo el segundo lugar. Después participa en otra competencia, el Gran Rojo que buscaba a los 8 cantantes que conformarían el Clan Rojo, cuando se elegía a los 8 ganadores Daniela se desmaya en pleno escenario al escuchar su nombre.9 Daniela se mantuvo 3 años más en el programa, participando en los discos de Rojo que vendieron 1.5 millones y en la película basada en el programa Rojo, la Película. En marzo de 2007 se confirma su salida del Rojo.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:47

2004-2005: Disco debut "Daniela Castillo".

En noviembre de 2003 lanza el primer single Tú Volverás, la canción se convierte en éxito. El álbum "Daniela Castillo" debuta en la posición No.2 de ventas, siendo sólo superada por Luis Miguel que estaba de promoción en Chile. En su primera semana alcanza la certificación de disco de oro y obtiene en total tres discos de oro y dos discos de platino,3 1 manteniéndose varias semanas en el Top 10 de ventas. Durante la promoción Daniela visita la Isla de Pascua, causando una verdadera revolución.11 El segundo sencillo Trampa de Cristal superó al primero y se convirtió en su mayor hit, número #1 en radios como Los 40 Principales, el videoclip también logra los primeros lugares. Se presenta en el Estadio Nacional ante más de 100 mil personas durante la Teletón Chilena del 2004. Es invitada a programas televisivos gracias al éxito del single y del disco, aparece en todas las revistas y diarios nacionales, cubriendo portadas y llenando páginas centrales. Lanza el tercer sencillo Encontrarás, el videoclip es muy publicitado en la prensa por lo erótico de su vestuario y escenas cabalgando a caballo. Lanza el 2005 un cuarto sencillo Dueña de mi Corazón, en el videoclip la acompaña el modelo Matías Novoa que se convierte en su novio, lo que llama la atención de la prensa, ese año contrae matrimonio con él y se divorcia dos años más tarde en medio de rumores.12 13 Ese año participa en la obra Jesucristo Superstar y Mary Poppins, y recibe el premio de la revista TV Grama como la Mejor Cantante Nacional. El 2006 debuta como actriz en "Rojo, La Película", que fue éxito de taquilla en Chile.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:48

2006-2009: Segundo disco "Obsesión" y México.

El 2005 es contactada por los Hermanos Gaitán para producir su segundo álbum, el que grabó en Miami, en los Estudios de Emilio Estefan. Los compositores incluyen a Daniela y Soraya quien escribió la canción Éstes donde Éstes antes de morir.15 El disco se titula Obsesión y se lanzó el 28 de noviembre de 2006 bajó el sello Universal Music. El Primer single fue Volar, que se convirtió en un éxito radial chileno.16 Luego, realiza una mini-gira por Chile junto al cantante Axel y un concierto para lanzar el disco en el Teatro Teletón. A finales del 2006 recibe por segundo año consecutivo el premio TV Grama a la Mejor Cantante Nacional. En enero de 2007 lanza el segundo single y videoclip Obsesión, pero la promoción del single y del disco queda congelada porque a comienzos de marzo de 2007 se radica en el extranjero.
En México hace su primera aparición en el canal Telehit. Vuelve por unos días a Chile y se presenta en una Gala de Rojo, en México rechaza la oferta de un sello Español. El 2008 reaparece entrevistada en Telehit y su último Videoclip Obsesión es presentado ahí. En septiembre de 2008 Daniela es lo más buscado en Yahoo Chile.17 En octubre se divorcia en medio de rumores12 13 y se integra a Estrellas en el Hielo, versión chilena de Strictly ice Dancing3 donde protagoniza polémica cuando llora durante uno de los capítulos al ver imágenes de su fracasado matrimonio,18 logrando el tercer lugar. Luego participa en el programa de farándula Alfombra Roja para comentar el festival de Viña del Mar19 y es contratada como la animadora del programa "La Ley de la Selva" con éxito de sintonía.20 Nuevamente llama la atención de la prensa por el regreso de su ex marido Matías Novoa a Chile para reconquistarla21 22 y al confirmarse su relación con el tenista chileno Fernando González.23 24 25 26 A pesar de todo, Daniela considera que todo lo que ha vivido ha sido un aprendizaje y que no puede hablar de fracaso a sus 24 años de edad.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:48

2010-2012: Tercer disco "Invencible" y la actuación.

El tercer disco de Daniela estuvo en proceso de producción bajo la editora y productora "Westwood Entertainment" México,28 la misma de Camila y Sin Bandera, pero finalmente fue grabado en mayo de 2010 con la productora "Boomerang Music", también en México. A fines de abril de 2011 lanza el primer sencillo Invencible junto con un videoclip. El disco es un EP que consta de 6 canciones29 y se anuncia que estará a la venta a partir de fines de junio de 2011 en formato digital y físico30 a través de las tiendas Feria Music, sello a cargo de su distribución en Chile. El disco es una evolución en el estilo de Daniela, ya que está orientado a temas de amor y desamor, con baladas románticas, muy diferente a sus anteriores discos orientados a un público adolescente con temas y estilos de música pop. El disco se convierte en un éxito instantáneo, debutando en la posición #3 de los más vendidos en Chile, permaneciendo dos semanas en dicha posición.31
Paralelo al lanzamiento del Disco, Daniela acepta el desafío de interpretar a "Guacolda" en la obra musical titulada "Corazón mestizo", inspirada en el poema épico "La Araucana", de Alonso de Ercilla. Daniela Castillo como protagonista de la obra, decide adaptar su apariencia al personje y cambia su look de una larga cabellera azabache a un corte de color chocolate.32 33 Pero también estará acompañada por algunos ex chicos Rojo y un gran elenco compuesto del tenor Tito Beltrán, José Alfredo Fuentes, Guido Vecchiola, entre otros. La apuesta está a cargo de la compañía de Teatro Itinerante de Santiago (TISA) bajo el director y dramaturgo Alejandro Pinto. El estreno fue en el tercer trimestre de 2011.34 35
Mientras se graba el segundo videoclip de Invencible, Daniela también comienza a ser parte de la nueva teleserie juvenil Gordis de Chilevisión, donde interpretará a una de las antagonistas de la serie, que pertenece al grupo de las populares de un colegio donde hacen bullying al resto. Su papel correponde a una persona antipática y desgraciada.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:49

2013-2015: Cuarto disco "Turn It Up" en inglés.

A finales de 2012 y comienzos del 2013 Daniela prepara un nuevo disco, pero esta vez completamente en inglés y lanza el primer sencillo promocional llamado "Turn it up" acompañada de Freakazoid, quien ha colaborado con cantantes internacionales como Shakira, Don Omar y Justin Timberlake. Este nuevo sencillo está más ligado al dance pop, con ritmos hip hoperos y bailables, a un nivel de sonido como en los clubes de Miami. El cambio involucra que sus presentaciones en vivo estará acompañada de DJs, bailarines y un guitarrista.37 Sus presentaciones en vivo del nuevo sencillo impresionan tanto a la prensa chilena que la comparan con la bailarina y cantante estadounidense Jennifer Lopez.38 39 Con estilos musicales más renovados y orientados al pop electrónico y dance, Daniela promociona su disco en Chile, que saldría al mercado en el primer semestre de 2013, orientándose también con puestas en escena para atraer al público en lo visual. El disco contaría con temas en inglés para poder ampliarse a nuevos horizontes, ya que el proyecto se está trabajando con gente de Miami y no se descarta la idea de llevarlo a la mayor cantidad de países.40 Del disco lanza dos sencillos más, uno en inglés Someone y otro en español Juro.
Durante el año 2014, Daniela tiene participación en dos programas de caza talentos en televisión, uno orientado a buscar nuevos cantantes regionales, llamado Las regiones cantan organizado por el canal TVU de Concepción, Chile, y financiado por el Consejo Nacional de Televisión.41 Durante el mismo año, Canal 13 contrata a Daniela como la nueva coanimadora de Sergio Lagos en el espacio de imitadores Mi nombre es... donde su función sería compartir con los participantes antes del escenario y acompañar a los familiares durante su actuación.42
Finalizando el 2014, Daniela prepara su actuación en la obra de teatro "Peter Pan, el musical" junto a Augusto Schuster, Gonzalo Valenzuelay Josefina Fiebelkorn (actriz), lanzando un sencillo promocional con la canción Forever Young de Bob Dylan.43 La obra se presenta durante los meses de enero y febrero de 2015 en diferentes puntos del país donde Mall Plaza tiene presencia.44 Una vez terminada la gira del musical, Daniela sigue con presentaciones a lo largo de Chile45 y se dedica a preparar un nuevo repertorio musical.46 Es invitada a la gala del LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y en su paseo por la alfombra roja destaca su rostro más despejado por el "efecto cintillo" de su peinado,47 48 además que viste un traje color vainilla, que hace contraste con su piel morena, siendo uno de los más criticados por los especialistas.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:51

Premios y reconocimientos:

2014 Altazor - Mejor Álbum Pop o Balada - Turn it up - Nominada.
2011 Copihue de Oro - Grupo o cantante romántico - Invencible - Nominada
2006 TV Grama - Mejor Cantante Nacional - Ella misma - Ganadora.
2005 TV Grama - Mejor Cantante Nacional - Ella misma - Ganadora.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 27 de maio de 2016 às 00:51

Datos generales:

Nacimiento - 26 de septiembre de 1984 (31 años)
Origen - Santiago de Chile (Flag of Chile.svg Chile)
Nacionalidad - Chilena
Ocupación - Cantante, Actriz & Conductora.

popo_022

10. popo_022 27 de maio de 2016 às 01:22

FELICIDADES A TI :D
ABRAZO!

iamsashafighter

11. iamsashafighter 27 de maio de 2016 às 01:41

bigsmile bigsmile
Bueno no gano Marengo! :v Jaja xD Al menos esta canta bien xD Escuche alguno de los videos que publicaste y canta lindo. Y ademas es bonita! blush xD Igual no la conozco pero gano, qiere decir que la qieren! heart
Es muy qerida alla en Chile???? :3
GRACIAS por pasarte a votar amigo! La placa me qedo horrenda y chika pero bueo.. :( Ya hare otra cuando vayan qedando eliminadas!
Bess! XOXO kiss heart

fluooreecent

12. fluooreecent 27 de maio de 2016 às 14:46

Yo tambien grabe en cassette eh! ajaja, si era un tema esperar a que pasaran la cancion que te gustaba de la radio! jajaja, el chin chon es un juego de cartas, de que pais sos? capaz en el tuyo se llama de otra forma, aca en argentina se llama chin chon, gracias por pasarte! y felicidades a la ganadora

amolamusica_flog

13. amolamusica_flog 27 de maio de 2016 às 15:14

daniela tambien es muy buena y hermosa era de mis favoritas cuando evalue en tu jueguito y bien un segundo puesto es lindo tambien besitos amigo y ya sabes!

heart