putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 3
Week: 34
Total: 80.676

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de junho de 2015 às 21:02 37 views

GANADORA - SOPHIE ELLIS-BEXTOR!!!

(((MEJOR CANTANTE - PROGRAMA DE BAILE - ANGLO: SOPHIE ELLIS-BEXTOR)))

Nombre Real - Sophie Michelle Ellis-Bextor.
Nombre Artístico - Mrs Jones & Mademoiselle EB.
Fecha De Nacimiento - 10 de Abril de 1979.
Edad - 35 Años.
Nacionalidad - Reino Unido.
Otra Ocupación - Modelo.


(((CONTEO DE VOTOS:)))

Sophie Ellis-Bextor (56+56) +112. WINNING.
Toni Braxton (54+56) +110.
Matt Pokora (54+44) +98.


(((POSICIONES...)))

01º SOPHIE ELLIS-BEXTOR - (/AMOLAMUSICA_FLOG)
02º Toni Braxton - (/putin_tin_specials)
03º Matt Pokora - (/putin_tin_specials)
04º Emma Bunton - (/popo_022)
05º Amber Riley - (/oscark4444)
06º Aaron Carter - (/amolamusica_flog)



NOTA FINAL: Tenemos a la ganadora de Cantantes que han experimentado en concursos de danza; Sophie Ellis-Bextor, donde ganó en los duelos a Christina Milian, Holly Valance, Michelle Williams & Katherine Jenkins, en Semi-Finales a Emma Bunton, Amber Riley & Aaron Carter y en la final a Toni Braxton & Matt Pokora. El segundo lugar Toni Braxton (Su padrino Yo). El 3er lugar Matt Pokora (El padrino Yo). Ángel, Yo & Damian en la próxima competencia tendremos votos x2, Ángel por ser el ganador escogerá primero a sus 2 apadrinados. Yo & Damian apadrinaremos a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!   


(SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, NO SE CERRARAN LAS VOTACIONES HASTA EL DOMINGO)
http://meadd.com/putin_tin_specials/54332133
http://meadd.com/putin_tin_specials/54332133
http://meadd.com/putin_tin_specials/54332133


























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...
 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:03

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE SOPHIE ELLIS-BEXTOR ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!




























a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:03

Biografía:

Nació el 10 de abril de 1979 en Londres, Inglaterra. Su madre es Janet Ellis, presentadora y actriz, conocida por presentar el programa de éxito "Blue Peter" (donde Sophie apareció con su madre cuando tenía seis años, modelando ropa), y su padre es Robin Bextor, un director de cine que ha conseguido ganar numerosos premios prestigiosos en el Reino Unido y Europa. Sus padres se divorciaron cuando Sophie tenía cuatro años.
Sophie Ellis-Bextor es una activa defensora de los derechos de los animales, posó para una campaña anti-piel de PETA, sujetando un zorro muerto y despellejado bajo el lema "Aquí está el resto de su abrigo".
En el año 2005 contrajo matrimonio con Richard Jones, bajista del grupo The Feeling, con el que tiene tres hijos.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:03

1997 - 1999: Theaudience:

Sophie Ellis-Bextor comenzó su exitosa carrera en el 1997, junto con el grupo de Pop-Indie llamado Theaudience. Ella era la vocalista del grupo. Mientras que estaba en el grupo, los lectores de la revista "Melody Maker" eligieron a Sophie como la "Cantante más Sexy del Rock". Cantó un dueto con el grupo Manic Street Preachers Black Holes For The Young, como un lado-b del single The Everlasting en 1998. Algunas de las canciones que Theaudience publicaron son I Gor The Wherewithal, If You Can't Do It When You're Young; When Can You Do It?, I Know Enough [I Don't Get Enough] y el hit A Pessimist Is Never Dissappointed, el single más popular de todos los publicados.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:04

2000: Llegada al éxito:

Después de que el grupo se separase, Sophie estuvo un año sin cantar; decidió desfilar en pasarelas de moda de Londres, pero pronto lo dejó. Además comenzó a escribir una novela. En 2000, Sophie colaboró con el DJ Italiano Spiller en el single «Groovejet (If This Ain't Love)», su primer trabajo discográfico después de Theaudience. «Groovejet (If This Ain't Love)» entró directamente al Número 1 en las listas de ventas de Reino Unido, quitándole la posición a la entonces Spice Girl, Victoria Beckham. Desde entonces, las dos han sido rivales en las listas de ventas. «Groovejet (If This Ain't Love)» ganó muchos premios: No. 1, Pop Top 20; No. 1, ILR; No. 1, Radio 1; No. 8, Top Dance track of 2000. En el periódico "Metro Newspaper" recibió el noveno puesto en el concurso de la Mejor Canción del Momento, compitiendo con Madonna. En 2000, fue finalista en "El Disco Del Año". En ese mismo año, ganó el premio del Mejor Sencillo y el Mejor Hit de Ibiza en los "0Ericsson Muzik Awards".

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:04

2001 - 2006: Carrera como solista:

En 2001, Sophie sacó a la venta su primer álbum, Read My Lips. Alcanzó el No. 2 en las listas de ventas de UK y sacó a la venta 4 Hit-Singles. Su versión de la canción de la diva Cher, «Take Me Home», alcanzó el No. 2, como «Murder On The DanceFloor», que se convirtió en el éxito más grande de Sophie hasta la fecha, llegando hasta el Número 2 en el UK Singles Chart, y mateniéndose 23 semanas en las listas de ese país, y además, fue la canción más sonada en Europa durante todo ese año. Su tercer single, «Get Over You», fue publicado en junio de 2002 y alcanzó el No. 3. El cuarto single, «Music Gets The Best Of Me», alcanzó el #14 en Diciembre. En 2002, Read My Lips fue relanzado, y Sophie Ellis-Bextor ganó el Premio a la Artista del Año y el premio "Showbusiness Awards".
A comienzos del 2002, Sophie Ellis-Bextor fue nominada, 3 años consecutivos, a la "Mejor Cantante Solista Británica" en los "Brit Awards".
"Read My Lips" vendió 2 millones de copias en todo el mundo, siendo el disco más exitoso de la cantante.
Su segundo álbum, Shoot From The Hip, fue publicado en octubre de 2003. Del segundo álbum de Sophie, fueron publicados dos singles. El álbum alcanzó el Número 19 en UK, siendo considerado un fracaso comercial, dado que el anterior disco vendió casi 1 millón de copias en el Reino Unido y Shoot from the Hip sólo vendió unas 100,000 copias en ese mismo país. El single «Mixed Up World» alcanzó el No. 7 y «I Won't Change You» alcanzó el No. 9 en UK en diciembre de 2003. Su rival Victoria Beckham alcanzó el No. 3 en el UK Singles Chart, superando al «I Won't Change You» de Sophie.
Debido a que ese mismo año Sophie tiene su primer embarazo, la promoción del disco, tanto con el siguiente sencillo «Party In My Head» y su gira musical fueron cancelados.
Desde entonces, Sophie tomó un tiempo en su carrera musical para dar a luz a su primer hijo, Sonny, con su marido, Richard Jones, guitarrista del grupo inglés The Feeling. A comienzos del 2005, Sophie participó con Busface en el single «Circles (Just My Good Time)» con el pseudónimo de "Mademoiselle E.B.", porque no quería que la gente se confundiese y dijesen que era el primer single de su tercer álbum. En ese año, se le consideró para el papel de Kitty, en la aclamada película del año 2002, Chicago.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:05

2007: Trip The Light Fantastic:

Su tercer álbum, titulado Trip the Light Fantastic fue lanzado en mayo de 2007 y debutó en el número siete en el Reino Unido Albums Chart. Sophie había confirmado en su foro oficial que el álbum sería lanzado el 14 de mayo de 2007, dice que escribió más de 80 canciones, pero para el álbum sólo irán 14 de ellas, también contó que trabajó con Fred Schneider del grupo The B-52s, con el disc jockey francés Dimitri from Paris y con la cantante Cathy Dennis, famosa por crear el gran éxito del 2001 de Kylie Minogue Can't Get You Out Of My Head, llegando al número 1 en prácticamente todo el mundo, para crear un álbum divertido de música Pop-Dance.
«Catch You» es el primer sencillo publicado de su nuevo trabajo. El sencillo fue publicado el 19 de febrero de 2007, aunque semanas anteriores el single ya había debutado en el UK Top 40. El single ha debutado oficialmente en el #8 e las Listas Británicas, vendiendo en total más de 120,000 copias de su single. El single tuvo bastante aceptación en el resto del mundo.
«Me and My Imagination» es el segundo sencillo del disco, debutando en el #23 del UK Top Singles, debido a un fallo en iTunes. A nivel mundial, el single tuvo poca repercusión debido a la poca promoción por parte de su discográfica Fascination/Polydor. Debido a esto, el disco descendió muy rápido de las listas, vendiendo algo más de 100,000 copias en el Reino Unido a fecha de julio de 2008, y siendo certificado disco de Oro por ello.


Sophie durante una actuación en Astoria el 28 de julio de 2007.
El tercer y último sencillo del disco fue «Today The Sun's On Us», que publicado en agosto de 2007, debutó fuera del Top 60 en UK, siendo un fracaso, y provocando la cancelación del proyecto. Según fuentes oficiales, Sophie ha dicho que está frustrada debido a que este disco no le haya aportado un gran éxito.
Como sencillo exclusivamente para Europa, Ellis-Bextor lanzó la canción «If I Can´t Dance' que fue el cuarto y último sencillo solo en Europa además la canción se incluyó en compilaciones de éxitos del año 2008 y en el soundtrack de la película St Trinian´s.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:05

2009 : Starlight EP:

Según cuenta la propia Sophie en abril de 2008, las sesiones de grabación para su colección de grandes éxitos resultaron fructíferas, por lo que se decidió a lanzar un cuarto álbum de estudio antes del recopilatorio. También hizo pública su intención de dar un cambio a su estilo musical tras la publicación de estos discos.
El nombre de este cuarto disco sería Straight to the Heart1 y en noviembre de ese año, Ellis-Bextor dijo que su próximo sencillo sería «Sophia Loren», tema grabado para una campaña publicitaria de "Rimmel-London" en la que también participaba como modelo junto a Kate Moss; sin embargo, el lanzamiento del single nunca se materializó pero la canción se incluyó como cara B del sencillo «Bittersweet', publicado en mayo de 2010. El lanzamiento del disco se ha pospuesto hasta abril de 2011 y se publicará con el nuevo título Make a Scene.
En agosto de 2009, publicó un EP con cinco temas en vivo grabados durante su actuación el iTunes London Festival, en la que cantó temas de trabajos previos y la inédita «Starlight» (no incluida en el EP). En este mismo año, Ellis-Bextor colaboró con Freemasons para su álbum Shakedown 2 prestando su voz a la canción «Heartbreak (Make Me a Dancer)», que se lanzó como single en junio de 2009 y alcanzó el número trece en las listas del Reino Unido.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:05

2011: Make a Scene:

El 13 de abril de 2011, Sophie anunció por medio de su perfil en Facebook que el lanzamiento de su nuevo álbum sería el 6 de junio y que éste se llamaría Make a Scene, y no Straight To The Heart; además de que el 30 de mayo sería el lanzamiento del primer single.
El disco cuenta con colaboraciones de diversos disc jockeys , entre los que se encuentran Calvin Harris y Armin van Buuren, Junior Caldera o NERVO. Hasta el momento se han lanzado seis sencillos, siendo los más exitosos los cuatro primeros.
El primer single fue «Heartbreak (Make Me A Dancer)» que se publicó en junio de 2009. Es una colaboración con Freemasons que se publicó también como single en su álbum Shakedown 2.
El segundo single, «Can't Fight This Feeling», publicado en enero de 2010, se trata también de una colaboración; en este caso con el francés Junior Caldera.
El tercer single del disco fue «Bittersweet», publicado en mayo de 2010, se trata de una canción compuesta junto a Freemasons.
El cuarto sencillo del álbum fue «Not Giving Up On Love» junto al holandés Armin van Buuren que se publicó en agosto de 2010.
Se publicaron otros tres sencillos: «Off & On», con la colaboración del disc jockey Calvin Harris y publicado el 11 de abril de 2011; «Starlight», publicado el 30 de mayo de 2011 y finalmente «Revolution» publicado como sencillo exclusivo para Italia el 27 de enero del 2012.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:06

2014: Wanderlust:

El 20 de enero de 2014 lanzó su quinta producción de estudio el cual será titulado Wanderlust.3 Fue precedido por su primer sencillo, «Young Blood», lanzado en noviembre de 2013, como segundo sencillo se lanzó «Runaway Daydreamer» en marzo 31 de 2014, ambos videos musicales y el trailer del álbum fueron dirigidos por Sophie Muller.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:06

Otras grabaciones:

En 2006, su canción Dear Jimmy se incluyó en el recopilatorio Popjustice. Se cree que se grabó en las mismas sesiones que su tercer álbum de estudio Trip The Light Fantastic para su uso como el lado B del single Catch You, idea que no se materializó.
En octubre de 2008, Ellis-Bextor hizo un cover de Jolene la famosa canción de Dolly Parton, el tema se incluyó en la banda sonora de la comedia de la BBC Beautiful People.
Sophie colaboró con una cover de la canción Rebellion (Lies) original de la banda Arcade Fire, esto para el álbum compilatorio "Songs To Save a Life".
En 2012 se filtró a la internet una colaboración entre Sophie Ellis-Bextor y el DJ Roger Sanchez, la canción se titula "Work It Out", y hasta el momento no ha sido confirmada como single oficial, aunque se dijo que Sophie sería reemplazada en las vocales debido a que Sanchez no tenía permiso de Polydor para usar la voz de Sophie.
En Marzo de 2014 el DJ francés Guéna LG anunció que su próximo sencillo sería la canción "Back 2 Paradise" en colaboración con Sophie Ellis-Bextor, áun no se sabe si habrá video musical con la aparición de Ellis-Bextor.
En Abril de 2014 Paul Oakenfold subió a su canal en Youtube una canción titulada "Become One (Zero Gravity Edit)", una colaboración entre Sophie Ellis-Bextor y el DJ DedRekoning, esto como parte de su Radio podcast llamado "Planet Perfecto".
En abril 10 de 2014 Sophie celebró su cumpleaños numero 35 grabando la canción Do You Remember The First time?, originalmente de la banda Pulp, la grabación fué para celebrar los 20 años del Britpop un proyecto de la BBC Radio 2 , la canción fue grabada en los Maida Vale Studios.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:06

Moda:

En 2001 Sophie se convierte en la imagen principal de la marca Rimmel-London en todo el mundo debido al éxito de su sencillo Murder on the Dancefloor, convirtiendo a la marca en el patrocinador oficial de su gira en Reino Unido y el resto de Europa.
En el año 2006 Sophie se convierte en la imagen de la colección Otoño-Invierno para la firma de alta costura inglesa "Monsoon", firma que tiene boutiques en casi todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Bahrain, Gibraltar, Islandia, Kuwait, Malta, Rusia, Australia, Francia y Alemania, entre otros.
En el año 2008 se convirtió de nuevo en la imagen de la campaña publicitaria de Rimmel-London para la que también grabó la canción Sophia Loren.
En 2013 Sophie es seleccionada como la imagen de la campaña de primavera 2013 para la casa de modas Sueca Seppälä con boutiques en Finlandia, Rusia, los Países Bálticos y Ucrania, la canción Under Your Touch de Ellis-Bextor fue usada para los videos promocionales de dicha campaña.

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 16 de junho de 2015 às 21:07

Su faceta de bailarina en "Strictly Come Dancing":

En Septiembre del 2013 la BBC anunció que Sophie Ellis-Bextor sería una de las estrellas invitada a contender en el concurso de baile Strictly Come Dancing en su edición número 11. Sophie fué acompañada durante el concurso por el 'Chico malo' de Strictly el una vez ganador Brendan Cole. Brendan y Sophie lideraron la tabla en la semana 2 de la competición con su Charlestón y posteriormente dominaron también en la semana 4 con su foxtrot. El 15 de diciembre Sophie se gana un lugar en la final de la competencia junto a la modelo Abbey Clancy, y las estrellas de TV Susanna Reid y Natalie Gumede, finalmente el 21 de diciembre Sophie termina en el cuarto lugar siendo Abbey Clancy la ganadora del concurso.

popo_022

13. popo_022 16 de junho de 2015 às 23:12

Habia mejores que ella...en cuanto a baile!!!
besos

fanatikrock_agg1

14. fanatikrock_agg1 17 de junho de 2015 às 00:45

buena ganadora! me gusta ella

saludos amigo. puede que mañana comience

amolamusica_flog

15. amolamusica_flog 17 de junho de 2015 às 01:43

amo a sophie heart hermosa fotito fue a solo 2 votos de toni estuvo bien ajustado pero gane love besos

8

orochinagi

16. orochinagi 17 de junho de 2015 às 15:26

felicidades a la ganadora