putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 13
Week: 44
Total: 80.686

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de setembro de 2013 às 17:49 114 views

Ganadora - Bárbara Muñoz!!!

(((ROJO FAMA CONTRAFAMA: BÁRBARA MUÑOZ)))

Nombre Real: Bárbara Paz Muñoz Urzúa
Nombre Artístico: BB
Fecha De Nacimiento: 13 De Junio De 1985
Edad: 28 Años
Nacionalidad: Chilena
Radica: Estados Unidos, Miami & México.


(((EVALUACIÓN DE LOS JURADOS DE LA GALA)))

Bárbara Muñoz – La Quintralada
http://www.youtube.com/watch?v=vClksmdpy5A

Ángel: Hola, que power fantástica voz, con fuerza y sensualidad, ame los bailes de sus compañeros. Fuego y entrega para una gran presentación la ame un 7.0 para Bárbara.

Leyla: Bárbara: La Quintralada una canción más difícil que la chucha para cantar e interpretar. Aquí si no estás poseída por la Quintrala no sirve nada y BB mato mato mato. Mi nota es un 7.0.

Ronald: Bárbara Muñoz un tema emblemático para las teleseries chilenas de los 80’s, con una versión magistral de Patricia Maldonado que le dio ese pluss de cantarla con garra y poder. Varias cantantes del país han cantado esta canción pero acá se ve que hay que tener potencia y un juego masoquista con los varones en escenas, el poder y rabia marcan cada letra y el dominio que tenía la mujer en esos años, Bárbara perfecta (7.0)


Licetty Alfaro – I Wanna Give My Heart
http://www.youtube.com/watch?v=xzYSjkdcPZ0

Ángel: Hola, con maquillaje o sin él es hermosa esta chica. Me gusto la emoción que entrego para saber que estaba en repechaje. No bajes nunca los brazos linda eres muy buena. No conozco la canción que canto pero que pop nos entregó. Comparado al show de Bárbara muy parejas, con bailarines y gran escenario lo ame un 7.0 para Licetty.

Leyla: Licetty: En Factor X te falto el aire en varias ocasiones, pero te empoderaste del show en vivo. Te ves muy bonita y como siempre elegante. Mi nota es un 6.7.

Ronald: Licetty Alfaro una canción de otra joven de la música chilena Denise Rosenthal. Muy actual con los tiempos si hablamos de técnica vocal Licetty es superior a Denise. Yo he visto en vivo a Denise y no tiene la misma voz ejecutada en sus discos, ya con eso Licetty sorprende con un tema Spanglish. Debió llegar lejos en Factor X Chile (6.9)


Bárbara Muñoz – Te Amo
http://www.youtube.com/watch?v=Vy2fXi4RkBU

Ángel: Hola, me paralice hermosa letra de la canción, me llego en el fondo de mi corazón, cada palabra fue para mí con mi historia amorosa que he tenido mala suerte más enamorarse de alguien lejano. No puedo creer que Bárbara lloro en la frase… y sigo aquí sin ti, llore en toda la presentación gracias por esta hermosa canción final un 7.0 para Bárbara.

Leyla: Bárbara: Algo recuerdo de esta Gala de Rojo, que emotividad y letra, no sé de quién será este tema, pero a Bárbara le encajo de maravilla. Sintió y expreso lo cantado y eso es lo que más uno pide a un cantante y ver mi bandera chilena detrás de ella en este mes de Septiembre que es nuestro mes da más sentimientos y aplausos. Mi nota es un 7.0.

Ronald: Bárbara Muñoz les digo a ambos jurados que esta canción es de Bárbara y ella la escribió, ya que también es compositora. Es lejos la canción más rompe venas que he escuchado en mi vida. La he dedicado y me transmite del principio a fin, nada más que decir (7.0)


Licetty Alfaro – Héroe
http://www.youtube.com/watch?v=nmJE4c8msss

Ángel: Hola, Dios mío que hermosa te ves. Amo con el corazón esta canción de Mariah Carey. Lloraré es la última presentación que veo de usted y es de las mejores con escandalo un 7.0 para la más bella Licetty.

Leyla: Licetty: Muy Buen tema elegido para una final, un buen acierto, siempre cantaste esta canción en todos los programas que te vi a lo largo de tu carrera. Radiante y de la voz muy cálida, el pelometro funciono. Mi nota es un 7.0.

Ronald: Licetty Alfaro de la niña de Rojo a vestir un traje Rojo ya echa toda una mujer con prestancia y con mejoramiento vocal notable, esta canción de la gran Mariah no le salía al máximo pero aquí saco todos sus miedos y nos dio un show cargado de emoción y ternura (7.0)


(((NOTAS FINALES DE TODO EL CONCURSO)))

Bárbara Muñoz:
6.975 + 6.25 + 6.5 + 7.0 + 6.5 + 7.0 + 7.0 + 6.93 + 6.93 + 6.56
NOTA TRAYECTORIA (6.7645)

6.5125 + 6.9 + 6.8083 + 6.98
NOTAS DE LA FINAL (6.8002)

SUMA DE TODAS LAS NOTAS (6.7645 + 6.8002 = 6.78235) GANADORA!!!


Licetty Alfaro:
5.825 + 5.875 + 6.26 + 6.06 + 4.0 + 5.8 + 7.0 + 6.56 + 7.0 + 6.5
NOTA TRAYECTORIA (6.088)

6.3635 + 6.675 + 6.6916 + 6.915
NOTAS DE LA FINAL (6.646275)

SUMA DE TODAS LAS NOTAS (6.088 + 6.646275 = 6.3671375) 2º LUGAR!!!


Dato: Si no han visto el 2º lugar de Licetty Alfaro aquí el enlace http://meadd.com/putin_tin_specials/52318950


(((EL 1ER LUGAR ES PARA BÁRBARA MUÑOZ)))

* Su Trayectoria en Rojo:

- En su generación fue alabada por los jurados, siendo desde la primera presentación una candidata a llegar a la final, paso pocas veces por Capilla casi al final y se llevo varias veces el sello "Protegida por el Jurado".

- Ella estuvo en la 4ª Generación de Rojo Fama Contrafama o también llamada "Rojo De Chile. Su historia se baso en tener una familia muy unida, su padre un fotógrafo, madre dueña de casa y una hermana pequeña idéntica a ella.

- Sus amistades mas estables en su generación fueron Licetty Alfaro, Camila Méndez, Sandier Ante, Paulo Rojas & Rodrigo Araya. En otras generaciones con Carolina Soto, Natalia Fairlie, Daniel Donoso, Ruth Toro, Nicolas Alamos, Paolo Ramírez & Juan David Rodríguez.

- Logro el 1er lugar en su generación, que se disputo contra la cantante lírica Gianina Ramos, donde Bárbara en la Gala final deslumbro con una versión impecable del tema Caruso, donde luego el publico la recordaba como si fuera de ella. Después estuvo en la final del Rojo De Chile contra La Gran Revancha donde también llego a la Gala obteniendo el 3er lugar. Fue parte del Clan Rojo y luego nuevamente compitió en Rojo Internacional II, pero por problemas personales se retiro de la competencia.

- Estuvo siempre en los discos del programa, y en casi todas las segundas voces de cover de otros participantes como apoyo. Saco 2 discos como solistas donde destacan canciones como: El juego del amor, Caruso, Cenizas, Te Amo, Miénteme, Estrellas en mi piel, Todo esta demás, Quisiera, Si supieras (Con Noel de Sin Bandera), Mírame bailar (Con Kenny G), For a night (Con Juan Magán), Not the one (Con Luis López & Juan Magán), Imagine & I wanna run.

- En su vida privada se ha casado 2 veces a la corta edad que tiene y con su actual marido viven en Estados Unidos de donde es Claudio. Tiene una gran cercanía con su hermana Tamara Muñoz, también cantante que estuvo en Calle 7.

- En la actualidad Bárbara está entre Chile y EE.UU se dice que esta ejecutando los últimos detalles de su 3er disco donde ya nos ha dado muestras de algunos demos. Después de su incorporación en Q' Viva The Chosen programa que se buscaban a los mejores talentos de latinoamericana por Jennifer López & Marc Anthony, donde Bárbara gano. También nos regala covers en la web de las canciones del momento de otras artistas, como Rihanna, Christina Aguilera, Britney Spears, Jennifer Lopez, Adele, etc...


(((POSICIONES...)))

Primer Lugar - BÁRBARA MUÑOZ
Segundo Lugar - Licetty Alfaro
Tercer Lugar - Carolina Soto
Cuarto Lugar - Daniela Castillo
Quinto Lugar - Natalia Fairlie

Eliminados:
19º eliminado Mario Guerrero
18ª eliminada Monserrat Bustamante
17ª eliminada Ruth Toro
16º eliminado Daniel Donoso
15º eliminado Juan David Rodríguez
14º eliminado Leandro Martínez
13ª eliminada María Jimena Pereyra
12º eliminado Paolo Ramírez
11ª eliminada Francisca Silva
10º eliminado Luis Pedraza
9ª eliminada María José Quintanilla
8º eliminado Juan José Herrera
7º eliminado Miguel Garcés
6 eliminada Gianina Ramos
5º eliminado David Dionich
4ª eliminada Katherine Orellana
3er eliminado Gabriel Suárez
2º eliminado Patricio Garcés
1er eliminado Sandier Ante


Nota Final: Ya es mucho poner algo más aquí de la ganadora Bárbara Muñoz, esta competencia fue muy distintas a las que vengo haciendo pero ya ahora vuelvo como antes con las de vídeos. Muchas gracias a los Jurados que estuvieron en este juego; Ángel que estuvo desde las segundas presentaciones hasta las finales, siendo el jurado con mas evaluaciones muchas gracias amigo. Lucas que estuvo del principio y por problemas de su pc no pudo estar en la final con sus evaluaciones, pero gracias por todo tu tiempo como yo también lo he echo en tus juegos. Leyla amiga de mi (L) veíamos juntos el programa cuando más peques muchas gracias por tus evaluaciones certeras y de conocimiento. Itzel uno de los jurados que mas vacaciones se mandaba a lo largo del juego jajajaja te quería en todas las evaluaciones por a,b,o c motivos no pudiste estar en todas pero gracias. Lidia estuviste en 2 evaluaciones cuando eran muchos con tu habla-miento me mataste de la risa e hiciste que las notas variaran un poco. Damian fuiste también jurado de 2 presentaciones y de los primeros tu tomaste la decisión de salirte pero bueno corto pero intenso, si dices que soy Ángel Natalia Fairlie su favorita hubiese llegado a la final junto a Bárbara acá no se hace trampa amigo. Byron el jurado con una evaluación y renuncio jajajajaja amigo tenias que ser jurado para siempre pero eres 100% sin tiempo que pena eso pero si hago uno de estos para más adelante ojala pillarte con tiempo. En conclusión muchas gracias a todos por su tiempo en evaluar y ver vídeos. También a los votantes que fueron de apoco conociendo a estas personas que en lo personal les tengo mucho aprecio a todos por ser un programa sano y de talentos. (La competencia que viene será de manera común como las demás con temática. Como en la anterior de esta gano Byron con Britney Spears "My Prerogative", él ya escogio a sus 2 apadrinados y Ángel que saco el 2º lugar con Black Eyed Peas "My Humps" también ya escogio para apadrinar a 1. Yo el 3er lugar con Sophie Ellis-Bextor "Take Me Home" ya tengo mi apadrinado. Tendremos votos x2 lo normal de mis compes a los 3 primeros lugares. Gracias a todos por sus votos así podemos seguir en estos juegos de años!!! Opinen :)



























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 14 de setembro de 2013 às 17:51

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE BÁRBARA MUÑOZ ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT




























a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 14 de setembro de 2013 às 17:52

Biografía:

Es la segunda de tres hermanas, desde pequeña comienza a mostrar sus distintas aptitudes artísticas. Su padre fotógrafo no sólo se sorprende por su gusto de posar y el encanto por maquillarse, si no también por su gran oído musical, que ya a los 12 años se aprendía perfectamente las canciones de Frank Sinatra, Earth, wind and fire, Whitney Houston, Stevie Wonder, etc. y lo sorprende aún más, dado que comienza a componer sus primeras canciones. Así empieza a introducirse en la música y a los 14 años se inscribe en una Academia de canto, en la cual aprende técnicas y desarrolla poco a poco su talento. Enseguida comienza a ganar distintos festivales en la ciudad de Santiago de Chile y es invitada a participar en distintos programas de televisión, en los cuales sorprende con su potente voz. Posteriormente en el año 2002 la invitan a participar en el programa de TV de talentos "Nace una Estrella" (Canal 13), en el que gana la categoría cantantes.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 14 de setembro de 2013 às 17:52

Comienzos: inicio de su carrera (2003 — 2006)

En el año 2003 y con sólo 17 años, Luis Jara (destacado cantante y animador Chileno) confiando en su talento, la invita a participar en su Staff artístico, al que se integra como Coro en sus Shows, recorriendo todo Chile y participando con él en el Festival de Viña del Mar.

En el año 2004 recibe la invitación del Programa Rojo Fama Contrafama de Televisión nacional de Chile (TVN), el programa de talentos más importante de Chile, en el cual clasifica y obtiene el 1er Lugar de Cantantes. En el 2005 el programa cambia de formato y se transforma en Rojo Internacional II, dónde Bárbara es cantante para representar a Chile junto a Carolina Soto, pero tiempo después se retira de la competencia y del programa por problemas personales.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 14 de setembro de 2013 às 17:52

México (2006—2010)

En el 2006 vuelve a la música y así su carrera comienza. Y no tan sólo es reconocida como una gran cantante, si no también comienza a mostrar sus distintas canciones como compositora, las cuales quedan plasmadas en la producción Independiente de su Disco Debut Amanecer (dic. 2005), lo que la hace tomar la decisión de viajar a México, a probar suerte y mostrar su trabajo y es ahí dónde el destino nuevamente juega de su lado, consiguiendo firmar contrato con una de las compañías más importantes del mundo, Sony BMG Music Entertainment.

En 2007 Bárbara lanzó su disco Homónimo, en el que comparte créditos en la composición con Luis Fonsi, Mario Domm, Claudia Brant, Noel y Leonel de Sin Bandera (con los que además canta a dueto en su disco), entre otros. A través de sus composiciones, Bárbara comparte su corazón. De ahí que la cantautora chilena entabló un vínculo muy fuerte con intérpretes como Yuridia, Reik, Nadia, Ha-Ash y Shaila Dúrcal.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 14 de setembro de 2013 às 17:53

...Más tarde el músico estadounidense Kenny G le dio una gran sorpresa al invitarla a cantar en su último disco, lanzado en febrero del 2008. Pero aún más increíble fue, cuando el Mega-Productor Walter Afanasieff venía a la Ciudad de México a conocerla y grabar su voz para la canción “Mírame bailar”. El mismo año, es invitada a participar de la banda sonora de una de las últimas telenovelas mexicanas (Un gancho al corazón) interpretando uno de los temas más sonados de la producción "Ganaré por Knockout".

El 2009 no estuvo exento de aciertos para Bárbara ya que clasificó para participar en la competencia de música lanzada por la Cadena Univision, Viva el sueño, demostrando que el talento y su calidad interpretativa son sus mejores armas.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 14 de setembro de 2013 às 17:53

Éxito internacional (2011—presente)

El 2010 e inicios del 2011 estuvieron marcados por nuevas apuestas, nuevas ideas, nuevas perspectivas. Decide volver a su país natal, Chile, para así comenzar a hacer una introspección musical que luego de un par de meses y de variadas presentaciones en distintos eventos, dan como resultado un giro en su estilo musical, lo que le permite comenzar a trabajar con el Dj y productor Español Juan Magan, lanzando dos singles "For a night" y "Not the one", ambos compuestos por ella.

En diciembre de 2011, Bárbara es invitada a participar en el talent show estadounidense ¡Q'Viva! The Chosen, presentado por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.1 El programa se estrena en enero de 2012 y, después de dos meses de competencia, Bárbara es seleccionada como cantante femenina principal para el espectáculo latino que Lopez y Anthony presentarán en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas en mayo de 2012.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 14 de setembro de 2013 às 18:00

Datos generales

Nombre real: Bárbara Paz Muñoz Urzúa
Nacimiento: Santiago, Chile, 13 de junio de 1985 (28 años)
Origen: Bandera de Chile Santiago, Chile
Ocupación: Cantante

Información artística

Otros nombres: BB
Género(s): Pop, Pop Latino, Electro, R&B
Período de actividad: 2004 — presente
Discográfica(s): Feria Music
Sony BMG Music Entertainment

Artistas relacionados: Juan Magan, Kenny G, Sin Bandera, Daniela Castillo, Mario Guerrero, Mon Laferte, Mariha Carey, Whitney Houston, Alicia Keys, Beyoncé, Rihanna.

Web

Sitio web: https://myspace.com/bbmunoz/
Twitter Oficial: https://twitter.com/bbpaz/
Facebook: https://www.facebook.com/barbara.munoz.7739?fref=ts
Otro Facebook: https://www.facebook.com/Barbara.munoz.oficial?fref=ts
Facebook Fan Club: https://www.facebook.com/barbaramunoz.chile?fref=ts

oscark4444

8. oscark4444 14 de setembro de 2013 às 18:51

BIEN!!!

sexy_canios

9. sexy_canios 14 de setembro de 2013 às 20:11

BIEN!!!!!!!!

TE ESPERO COMO SIEMPRE GRACIAS!!!!

popo_022

10. popo_022 14 de setembro de 2013 às 22:57

bien!
abrazoo

10masnicaragua

11. 10masnicaragua 15 de setembro de 2013 às 04:06

Hola Amigo!!!
sabia que ella seria la ganadora heart
es la mejor de los que estaban xD
aunque la otra vez q los escuche cantar a todos me sorprendieron algunos,
gracias x pasarte amigo
ahora a esperar la otra compe
cuidate

salu2

lukimmm

12. lukimmm 15 de setembro de 2013 às 17:29

me parece bien... buena voz y bastante completa

mi favorita era licetty pero barbara es la segunda mejor despues maria quintanilla algo asi

leire_donosti

13. leire_donosti 15 de setembro de 2013 às 18:42

buena ganadora que tengas una buena semana saludos i nos vemos la proxima

amolamusica_flog

14. amolamusica_flog 16 de setembro de 2013 às 01:21

no me habia pasado a felicitar a barbara de ella todo es hermoso su rostro su voz su cuerpo jiji esta muy linda la fotito la ame besitos

heart