putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 18
Week: 69
Total: 80.999

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

3 de julho de 2013 às 21:34 108 views

Ganadora: My Prerogative - Britney Spears!!!

(((COVERS VS ORIGINALS - 1° EDICIÓN: BRITNEY SPEARS)))

Britney Spears
Cover - My Preorgative
Año - 2004

Vídeo Clip:
http://www.youtube.com/watch?v=dIOH8Trfas4

Vídeo Clip (Bed Version):
http://www.youtube.com/watch?v=lmbJUt7k0j4

Padrino:
http://meadd.com/10masnicaragua


(((ADIVINARON)))

¿Quién hace cover del tema I Gotta Feeling de Black Eyed Peas?
Respuesta: David Guetta. (Nadie).

¿Quién hace cover del tema Baby One More Time de Britney Spears?
Respuesta: Travis. (Nadie).

¿Quién hace cover del tema Groovejet (If This Ain't Love) de Sophie Ellis-Bextor Ft. Spiller?
Respuesta: Sophie Mapplebeck. (Nadie).


(((CONTEO DE VOTOS:)))

Britney Spears (194+10) +204. WINNER.
Black Eyed Peas (178+14) +192.
Sophie Ellis-Bextor (131+6) +137.


(((POSICIONES...)))

01º My Prerogative - Britney Spears
02º My Humps - Black Eyed Peas
03º Take Me Home - Sophie Ellis-Bextor
04º Smooth Criminal - Michael Jackson
05º My Humps - Alanis Morissette
06º Angels - Jessica Simpson
07º Don't Stop The Music - Rihanna
08º How Soon Is Now? - t.A.T.u
09º Take Me Home - Cher
10º Stand By Me - Prince Royce
11º How Soon Is Now? - The Smiths
12º Angels - Robbie Williams
13º Sweet Dreams (Are Made Of This) - Eurythmics
14º Take On Me - A-ha
15º Don't Stop The Music - Jamie Cullum
16º Sweet Dreams (Are Made Of This) - Marilyn Manson
17º Under The Bridge - Red Hot Chili Peppers
18º Smooth Criminal - Alien Ant Farm
19º American Woman - Lenny Kravitz
20º Stand By Me - Ben E. King
21º Under The Bridge - All Saints
22º My Prerogative - Bobby Brown
23º American Woman - Guess Who
24º Take On Me - Reel Big Fish


Nota Final: Tenemos a la Ganadora de esta 1ª versión de Covers V/s Originals; My Prerogative de Britney Spears, la Princesa del Pop gana consecutivamente una competencia, siempre estuvo en el 1er o 2º lugar de este juego y se lleva a casa otro premio más muy merecido. Con esto Byron de /10masnicaragua se queda con el 1er primer lugar de estas competencias y su 1ª final de este año. También felicitar a Ángel de /amolamusica_flog 2º lugar con My Humps de Black Eyed Peas, siendo su 3ª final y (YO) de /putin_tin_specials por 3er lugar con Take Me Home de Sophie Ellis-Bextor, siendo mi 3ª final. Conclusión final; los 2 primeros lugares siempre se dieron la batalla por quien ganaba y de 3er lugar siempre lucho por su puesto en la final. Por ello Britney Spears se corona como la ganadora con My Prerogative, su gran cover le gano a los originales (En la competencia anterior Britney gano con el mismo puntaje final de hoy 204 votos). Byron, Ángel y Yo en la próxima competencia (Después de la que viene que sera diferente) tendremos votos x2 (Y como ganó Byron escogerá primero a 2 apadrinados). Gracias a todos por sus votos así podemos seguir en estos juegos de años!!! Opinen :)



























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

aboutgames

1. aboutgames 4 de julho de 2013 às 03:08

SI ME ENCANTO LA GANADORA!!
ES UNA DIOSA BRIT!!!!
Y ESE TEMA ES EXELENTEEE
ME ENCANTAAA!

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:46

La versión contó con una recepción variada por parte de los críticos. De modo particular, Christy Lemire de msnbc.com la catalogó de «totalmente innecesaria»,18 Andy Jex de MusicOMH la llamó «abismal»19 y Stephen Thomas Erlewine de Allmusic la describió como «una versión inútil que parece existir solo para su video musical».20 Por otro lado, D. Spence de IGN sostuvo que la letra encajó perfectamente con la relación que Spears mantenía con los medios de comunicación al momento del lanzamiento del sencillo. Además, especificó sobre la interpretación: «Es una interesante desviación camaleónica que se desprende como un bastard pop entre la producción vintage del estilo de Prince, el pavoneo de Cameo y los bochornos de Madonna, pero nunca parece captar el brillo y la gloria de cualquiera de las influencias mencionadas».21 Paralelamente, Louis Pattison de NME comentó que «a juzgar por los sentimientos de jódete» de la versión, a Spears le gustaba jugar al papel del «mocoso pop corriendo a toda velocidad fuera de los carriles».22 A su vez, Sarah Hepola de Salon.com escribió en un artículo acerca de los ídolos adolescentes que la versión «se convirtió en un himno para la rebelión adolescente».23 Por otro lado, el director Quentin Tarantino sostuvo que fue una de las canciones que lo inspiró durante la producción de la película Inglourious Basterds (2009).

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:39

My Prerogative:

Es una versión electropop interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears e incluida originalmente en su primer álbum de grandes éxitos, Greatest Hits: My Prerogative (2004). El cantante Bobby Brown compuso la canción original en 1988, junto con sus colaboradores Gene Griffin y Teddy Riley, mientras que el dúo sueco Bloodshy & Avant produjo la versión de Spears en 2004, aproximadamente un año después de haber trabajado por primera vez con ella en temas para su cuarto álbum de estudio, In the Zone (2003), tales como el superventas «Toxic». Por su parte, la versión contempla uso de sintetizadores, efectos vocales y una letra que enfrenta de modo confrontacional los juicios de las personas respecto a las decisiones propias. Entre septiembre y noviembre de 2004, Jive Records lo lanzó como el primer sencillo del álbum. En respuesta, los críticos lo desaprobaron en su mayoría. Uno de ellos fue Michael Paoletta de la revista Billboard, quien lo catalogó como un tema «diseñado para llamar la atención», tras los dos matrimonios sensacionalistas de la cantante.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:39

El director del video musical fue el británico Jake Nava, quien trabajó por primera vez con Spears y quien previamente había dirigido clips como «Holler» de las Spice Girls (2000) y «Crazy in Love» de Beyoncé con Jay-Z (2004), entre varios otros. La línea de historia de «My Prerogative» transcurre durante una noche e inicia cuando la cantante conduce un automóvil a toda velocidad y, tras pasar por una especie de rampa, aterriza en medio de la piscina de una mansión, donde se realiza una fiesta formal. Las escenas siguientes la muestran en diferentes instalaciones del lugar e interponen escenas suyas en blanco y negro, en las que se mueve de forma sugestiva en una cama, vestida solo con lencería. El video finaliza cuando se casa con Kevin Federline en una discoteca, a modo de alusión a su matrimonio real con el bailarín. Tras su estreno, el que se realizó el 16 de septiembre de 2004 en el programa Total Request Live de MTV, los críticos lo elogiaron en su mayoría. De modo particular, la revista Rolling Stone lo catalogó como el mejor del año.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:39

Tras su lanzamiento, el tema debutó como número uno en Finlandia, Irlanda, Italia y Noruega, y como número dos en la lista continental de ventas de Europa. Además, se ubicó entre los diez primeros éxitos semanales en mercados como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Hungría, los Países Bajos, Suecia y Suiza, y obtuvo las certificaciones de oro en Australia y Noruega por ventas de 35 000 y 5000 copias, respectivamente. Contrario a lo anterior, se convirtió en el tercer sencillo de Spears en no conseguir ingresar a la Billboard Hot 100, la principal lista de éxitos de los Estados Unidos, donde aún así vendió 374 000 descargas en casi seis años y medio. Por otro lado, se transformó en el décimo quinto sencillo de la cantante en situarse entre los diez primeros lugares de la UK Singles Chart, la principal lista del Reino Unido, donde además vendió 115 000 copias y fue uno de los setenta temas más exitosos del año. Todo, pese a que la cantante nunca lo presentó.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:41

Antecedentes:

El 8 de junio de 2004, Spears se fracturó una rodilla mientras grababa la coreografía del video musical de «Outrageous», uno de los temas de su cuarto álbum de estudio, In the Zone (2003).1 El accidente la obligó a someterse a una operación y a guardar reposo, por lo que no terminó de grabar el clip.1 2 3 Dadas las circunstancias, lanzó el tema solo en los Estados Unidos y Japón, y canceló la segunda etapa norteamericana de la gira The Onyx Hotel Tour así como también su participación en la película Catwoman.2 4 5 En el mismo mes, continuó con los preparativos de lanzamiento de su primer perfume, Curious,6 y anunció que se casaría con Kevin Federline, uno de los bailarines de la gira.7 8 9 La prensa amarilla cubrió ampliamente la noticia, dado que Federline y su exesposa esperaban un segundo hijo, y en enero Spears se había casado durante 55 horas con un amigo de la infancia.8 Como manifiesto de su decisión, la cantante declaró a la revista People: «¿Sabes qué? Esta es mi vida y no me importa lo que piense la gente. Me voy a casar. Estoy enamorada de él».9 En el mismo periodo, los medios anticiparon que en noviembre lanzaría su primer álbum de grandes éxitos, el que antecedería con un sencillo inédito en septiembre.10 El 13 de agosto, Jive Records anunció de modo oficial que el álbum se titularía Greatest Hits: My Prerogative y que su sencillo principal sería una versión de «My Prerogative» (1988) de la «estrella del rhythm and blues» Bobby Brown.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:41

Brown compuso la canción junto con Teddy Riley y Gene Griffin, y la lanzó como sencillo de Don't Be Cruel (1988), con lo que proyectó una imagen de chico rebelde y generó su único número uno en la cartelera de éxitos de los Estados Unidos, la Billboard Hot 100. Por otro lado, Spears encomendó la producción de la versión a Christian Karlsson y Pontus Winnberg, quienes conforman el dúo sueco Bloodshy & Avant. Cabe señalar que el dúo volvió a trabajar con la cantante aproximadamente un año después de haber creado tres producciones que formaron parte de In the Zone: «Showdown», «Toxic» —el que se convirtió en uno de los mayores éxitos de Spears— y la pista adicional inicialmente exclusiva de Walmart «I've Just Begun (Having My Fun)»,12 y que para Greatest Hits: My Prerogative también produjeron el tema «Do Somethin'». Bloodshy & Avant grabó la instrumentación de la versión en los Murlyn Studios, en Estocolmo, mientras que Spears grabó las voces en los Teldex Studios, en Berlín.

Jive Records estrenó la versión en las radios el miércoles 15 de septiembre de 2004,13 un día después de lo que inició en un comienzo y un día antes del estreno del video musical.11 El mismo día, publicó el listado de canciones y la fecha de lanzamiento definitiva de Greatest Hits: My Prerogative: el 9 de noviembre de 2004.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:41

Composición:

En términos musicales, la versión de Spears es diferente a la canción original, cuyo bajo y cuyo sonido new jack swing se sustituyó con sintetizadores y elementos típicos de las producciones de Bloodshy & Avant. Christy Lemire de msnbc.com notó que la versión también incorporó elementos de la música Bollywood. Al principio de la canción, Spears expresa con una voz entrecortada: «People can take everything away from you, but they can never take away your truth. But the question is: Can you handle mine?» —«La gente puede arrebatártelo todo, pero nunca podrá arrebatarte tu verdad. Mas la pregunta es: ¿Puedes con la mía?»—.11 El resto de la letra es igual a la original, pero con modificaciones que la adaptan a la perspectiva de una mujer. Jennifer Vineyard de MTV señaló que la versión podría ser interpretada como una declaración sobre la vida de Spears y la reacción que tuvieron los medios de comunicación frente a algunas decisiones que la cantante tomó en 2004, tales como su compromiso con Kevin Federline.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:42

Vídeo Musical:

Spears rodó el video musical de la versión en agosto de 2004 en The Paramour Mansion del barrio Silver Lake de Los Ángeles,14 bajo la dirección del británico Jake Nava, con quien trabajó por primera vez. Cabe señalar que, para entonces, Nava había dirigido una gran cantidad de clips de otros artistas, tales como tres de los primeros videos como solista de Beyoncé: «Crazy in Love» (2003), «Baby Boy» (2003) y «Naughty Girl» (2004). Entonces, Spears tenía 23 años y no podía realizar coreografías, dado que seguía un tratamiento médico para recuperarse de la lesión que sufrió en una rodilla durante el rodaje del clip de «Outrageous», en junio del mismo año.15 Respecto al video de la versión, su madre, Lynne Spears, sostuvo en un sitio web de la cantante: «Dado a que la rodilla de Britney la tiene inhabilitada para realizar una coreografía, el video musical tiene que ver con la captura de primeros planos magníficos y movimientos muy sutiles. Además, tiene elementos del glamour antiguo de Hollywood y misterio».15 El video contó con cameos del hermano y del novio de la cantante: Bryan Spears y Kevin Federline, respectivamente. Este último interpretó al protagonista masculino principal y fue con quien Spears se casó el 18 de septiembre de 2004.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:42

Trama:

El video comienza cuando Spears conduce un Porsche 928 a toda velocidad durante la noche en Hollywood Hills, donde pasa por una rampla y aterriza en la piscina de una mansión en la que se realiza una fiesta. Empapada, sale a la superficie del agua y canta el primer verso sobre el capó sumergido del automóvil, ataviada con un vestido negro, medias y tacones altos.16 Las escenas siguientes la muestran dentro de la mansión, en la cocina, donde una empleada tira la amarra del vestido y la deja al descubierto con un corsé oscuro con transparencias. Tal cual, la cantante entra a un estudio del lugar, donde un hombre se encuentra sentado en un sillón mientras fuma y ve una proyección en blanco y negro de estilo pornográfico, que muestra a Spears mientras viste lencería blanca y realiza movimientos sugestivos sobre una cama. Entonces, la cantante se cruza entre la proyección y el hombre, toma una varilla, le enseña su silueta y lo besa.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:42

Luego, pasa por un vestidor de la mansión, donde se pone una chaqueta corta de piel blanca asistida por dos empleadas, y se dirige a una habitación, donde se sienta sobre la cama toma un segundo vestido negro. En seguida, se interponen varias escenas suyas mientras canta: unas sentada en un sillón y otras una cama, ataviada con un vestido negro y un collar, y otras desprendidas de la cinta que el hombre veía en el estudio. Así, sale a las afueras de la mansión, donde los asistentes de la fiesta esperaban un suceso hasta entonces desconocido: su llegada para iniciar su matrimonio con el hombre del estudio. Las escenas siguientes muestran cuando un padre negro casa a la pareja en un altar al aire libre, tras el cual se encuentra un lugar que desprende destellos de luces rojas. El sitio resulta ser una discoteca, donde la pareja festeja tras casarse. El video finaliza con la escena final de la proyección en blanco y negro, cuando Spears mira hacia la cámara.

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:44

Estreno y recepción:

El video se estrenó el jueves 16 de septiembre de 2004, a través del programa Total Request Live de MTV, el que enlistaba los diez clips más solicitados de forma diaria por la audiencia.13 El mismo día debutó en el sexto puesto del conteo, mientras que poco después se transformó en el video más pedido durante cuatro oportunidades. En total, figuró en el programa durante cuarenta y siete días no consecutivos, con lo cual solo le faltaron tres días para ser honrado con el envío al retiro del espacio. De esta forma, se convirtió en el tercer clip de Spears en no conseguir ser retirado, después de los videos de «I'm a Slave 4 U» (2001) y «Me Against the Music» (2003), los que a diferencia de «My Prerogative», no lo consiguieron dado que los clips de «I'm Not a Girl, Not Yet a Woman» (2001) y «Toxic» (2004) los sustituyeron de forma respectiva, pues el espacio admitía que cada artista figurara solo con un video.

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:44

Como parte de su recepción crítica, una reseña de Rolling Stone lo comparó con la presentación de «Like a Virgin» que Madonna hizo en los MTV Video Music Awards 1984 y Jennifer Vineyard de MTV sostuvo que las escenas en blanco y negro tenían el estilo de las películas pornográficas de la década de 1940 y 1950. En el mismo año, Jive Records incluyó dicho metraje en el DVD Greatest Hits: My Prerogative, como una versión alternativa del clip, mientras que el 24 de octubre de 2009 publicó el video en la cuenta Vevo de la cantante, donde alcanzó los doce millones de reproducciones en mayo de 2013, tras ser visitado principalmente por personas de los Estados Unidos, Canadá y Hungría.

putin_tin_specials

14. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:45

Recepción crítica:

Spears toma la defensiva "My Prerogative", la que no podría ser más oportuna, especialmente después de un año de cobertura sensacionalista por su boda rápidamente anulada de Las Vegas y por su relación posterior con su ahora esposo Kevin Federline. [...] Sin embargo, la canción con sabor a Bollywood parece ser más una grabación zumbido, diseñada sobre todo para llamar la atención. Los versos son ajustados y de sensación sexy, mientras que el coro va por la garganta con enojo, amenidad y voz cargosa. El éxito de la pista depende del entusiasmo del público por escuchar a una molesta Spears diciéndole a los críticos que se vayan al Diablo. Si bien el surco duro de la pista es innegable, todo el asunto se vuelve demasiado desapacible».
—Extracto de la reseña de Michael Paoletta de Billboard.

putin_tin_specials

15. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:46

Annabel Leathes de la BBC sostuvo que la versión es una «readaptación estúpida que está al acecho entre las canciones buenas» de Greatest Hits: My Prerogative.25 Por otro lado, Mary Awosika de Sarasota Herald-Tribune escribió: «Piensa en la melodía original [de la canción] con un violín eléctrico de acompañamiento, una línea de bajo abrumadora y voces susurrantes de una Spears que medio canta y medio habla, y tendrás su versión de "My Prerogative"».26 Ann Powers de Blender señaló que la inclusión de la versión, de «I've Just Begun (Having My Fun)» y de «Do Somethin'» en el álbum, «ilustró los límites de la imaginación» de Spears.

popo_022

16. popo_022 3 de julho de 2013 às 21:50

no conosco la cancion ni el video
pero bien x brit
es diosa mal :)
abrazo amigo
te espero

putin_tin_specials

17. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:52

Sencillo: Britney Spears
Álbum: Greatest Hits: My Prerogative
Publicación: 21 de septiembre de 2004
Formato: Descarga
-Sencillo: CD
-Maxi sencillo
-Sencillo en DVD
Grabación: 2004
Género: Electropop
Duración: 3:33
Discográfica: Jive Records
Autor(es): Bobby Brown
-Gene Griffin
-Teddy Riley
Productor(es): Bloodshy & Avant
Certificación:
Australia 35 000 Oro
Noruega 5000 Oro

putin_tin_specials

18. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:53

a People can take everything away from you.
But they can never take away your truth.
But the question is: can you handle mine?


They say I'm crazy, I really don't care.
That's my prerogative.
They say I'm nasty. but I don't give a damn.
Getting boys is how I am.
Some ask me questions. why am I so real?
But they don't understand me.
I really don't know the deal about my sister.
I'm tryin' hard to make it right.
Not long ago before I won this fight.

Everybody's talkin' all this stuff about me.
Why don't they just let me live? (tell me why)
I don't need permission, (i) make my own decisions.
That's my prerogative. (that's my prerogative)
It's my prerogative. it's the way I wanna live.
It's my prerogative. you can't tell me what to do.

Don't get me wrong
I'm really not zooped
Ego trips is not my thing
All these strange relationships
Really gets me down
I see nothing wrong with
Spreading myself around...

putin_tin_specials

19. putin_tin_specials 3 de julho de 2013 às 21:53

... Everybody's talkin' all this stuff about me.
Why don't they just let me live? (tell me why)
I don't need permission, (i) make my own decisions.
That's my prerogative. (that's my prerogative)

Everybody's talking all this stuff about me
Why don't they just let me live (tell me why)
I don't need permission
Make my own decisions (oh)
That's my prerogative (it's my prerogative)

It's the way that I wanna live
It's my prerogative
You can't tell me what to do
Why can't I live my life?
Without all of the things that people say oooooh

Everybody's talking all this stuff about me
Why don't they just let me live (tell me why)
I don't need permission
Make my own decisions (oh)
That's my prerogative (it's my prerogative)

(they say I'm crazy)
Everybody's talking all this stuff about me
Why don't they just let me live (tell me why)
(they say I'm nasty)
I don't need permission
Make my own decisions (oh)
That's my prerogative

It's my prerogative a

yellowmushrooms

20. yellowmushrooms 3 de julho de 2013 às 22:15

anw, adicionei aqui, me adc ? ;3

oscark4444

21. oscark4444 3 de julho de 2013 às 23:35

BIEN!!!

topofthepops

22. topofthepops 4 de julho de 2013 às 02:12


A esperar la próxima competencia!!
Saludos.

amolamusica_flog

23. amolamusica_flog 4 de julho de 2013 às 02:31

soy el rey del segundo lugar jiji ame tu fotito de miss spears sabia que ganaria ella muchas felicidades a 10masnicaragua me agrada el chico =) tengo ganas de saber quienes son los que vienen ya a bb la conozco besitos

8

famabailando

24. famabailando 4 de julho de 2013 às 06:44

BEP se merecía más el ganar :(

Siento estos días Ronald, ya sabes que ando muy ocupado y por eso no subo siempre que me gustaría
un beso amigo heart

concursos_7

25. concursos_7 4 de julho de 2013 às 07:11

porqe britney no me gusta demasiado, pero los otros finalistas que habia aun me gustavan menos
entonces de los 3 britney era la que mas me gustava

lukimmm

26. lukimmm 4 de julho de 2013 às 13:18

se lo merece sin dudas...

pasateee amigoo

juegos_varios

27. juegos_varios 4 de julho de 2013 às 13:29

Prefería a los BEPs!

leire_donosti

28. leire_donosti 4 de julho de 2013 às 14:58

hola que tal aqui ando pasando a saludarte que tengas un buen viernes

top_10_peru

29. top_10_peru 4 de julho de 2013 às 17:28

:s siempre gana britney
jajajajajaj

pero bueh!!!
es buena... aunk extraño a la antigua ^^

pasate
salu2
bye

topmodelmundial

30. topmodelmundial 4 de julho de 2013 às 18:51

BESOS AMIGO
TE ESPERO
SE FUE LA DOMI :(