li_stephaniewilliams
li_stephaniewilliams
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de junho de 2016 às 08:59 68 views

Ok... Empezaré con un simple "hola" aunque tal vez no sería lo indicado. Quizás a esta altura ya ni te acuerdes de mi, pero yo sí de ti, de tus detalles, de cada cosa que pasamos juntas y cada ocasión en la que me transmitiste un poquito tus sentimientos.

Es un día muy especial, ¿sabes? Claro que sí porque también es un día especial para ti. Sin embargo, yo puedo decir que lo estoy celebrando con mi familia, mis amigos y la gente que realmente quiero. Sé que no te di vida, sé que te fui dejando morir de a poco y que por eso hoy no puedes celebrarlo con esas personas que tanto querías. Me siento muy mal por eso aunque no me creas. En parte, es verdad. Dejé que mi realidad, mis estudios y mis propios sentimientos acabaran con este mundo de fantasías que adoraba. Es que... ¿Qué otra cosa podía hacer? Quizás no dejarte morir, pero las complicaciones me superaron. Y capaz son excusas pero te aseguro que todo lo que viviste lo llevo en la mente. Si supieras las ganas que tengo que vuelvan a ocurrir... Porque no sólo me dejaste momentos felices y tristes en la fantasía, sino que también personas muy valiosas en la vida real, que aunque también la relación se fue apagando de a poco, también los voy a recordar con alegría.

Sentía que necesitaba dedicarte un par de palabras porque todavía siento que estas viva. Sin embargo, mi capidad de escritura fue otra cosa que se fue debilitando, ya que en ese tiempo podía sentarme a escribir por horas, ahora mis tiempos son más acotados. ¿Sabes cómo voy a celebrar hoy? ¡Reuniéndome a estudiar con compañeros! Es que te digo que la universidad y el amor me absorvieron la vida... Así que sin mucho que decir más que un feliz y gran cumpleaños, me despido de ti y de nuestro mundo. Te amé y te voy a amar porque sos parte de mi y te prometo venir a visitarte más seguido, pero ya no más con rolles interminables, con escritos propios (seguramente). 

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

¡Feliz cumpleaños mi pequeña y hermosa, Steph! O como te diría una "vieja" conocida, putita hermosa.

 

-Veintiún años, cada vez un poquito más vieja y con más experiencia en la vida-

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd