l_ethanblackstone_i
l_ethanblackstone_i
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 49

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de setembro de 2013 às 15:19 53 views

Talvez no lo leiria, pero desgraciadamente ya se mi final u.u

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

l_leannadrayton_i

1. l_leannadrayton_i 13 de setembro de 2013 às 20:21

-lee siempre estaba sola algo habitual en ella, caminaba por los pasillos tenia ganas de platicar con alguien pero no encontraba con quien, despues de mirar por mas de 2 veces su telefono movil, decidio jugar con el, sin darse cuenta que venia una persona esta jugaba con su celular aventandolo de arriba hacia abajo,al chocar con esa persona veia que su movil caia al suelo- diablos -decia algo triste- mi celular murio -veia a la persona y se quedaba callada-.

l_estellesheridan_i

2. l_estellesheridan_i 13 de setembro de 2013 às 19:51

.- Caminaba por los pasillos observando todo y reconociendo cada detalle, al escuchar pasos cerca me oculte en la esquina y asome mi cabeza encontrándome con tu mirada, me encogí contra el muro y te mire con atención - Ho-hola - dije en un susurro inseguro -.

l_brendaljohnnson_i

3. l_brendaljohnnson_i 13 de setembro de 2013 às 20:55

*El día estaba perfectamente hermoso tal como me gustaba . Tenía una tiza en mi mano con la cual rayaba el piso de las afueras de las aulas de clases . Escribía mi nombre " Becky" con estrellas que decoraran el nombre . Estaba en realidad aburría y a pesar de que eso no lograba distraerme era algo que hacía por hacer. Termine de escribir mi nombre dejando de estar de rodillas y poniéndome de pie. Me pare doblando mis pies como de costumbre en forma de "chueca" . Observe mi nombre con una sonrisa y sin darme cuenta de que estabas detrás de mi hice un comentario sobre mi "arte" * Puedo haber quedado peor

l_chacegrosso_i

4. l_chacegrosso_i 14 de setembro de 2013 às 00:31

Me encontraba sentado sobre mi nueva patineta, habia bajado al jardin para alejarme de todos, estaba a punto de encender un cigarro cuando escuche pasos muy cerca y entonces guarde el cigarrillo y lo escondí rápidamente en mi chamarra, me di la vuelta aún sentado sobre la patineta y sonreí contento como si nada al verte. -hola, ya viste mi nueva patineta? Estoy aprendiendo a patinar- dije emocionado sin rastro de culpa o nervios.

l_susanhilton_i

5. l_susanhilton_i 15 de setembro de 2013 às 22:48

-A pesar de que hace horas que ya había caído el sol, Susan seguía sentada junto a la alberca, con los pies metidos dentro del agua. Tenía su mini short de jean y la parte de arriba de la bikini puestos. Estaba escuchando música desde su celular y tomaba de a ratos de su botella de cerveza. No quería moverse de ahí. No tenía la mínima intención de volver a su habitación. Y no sabía si estaba permitido quedarse allí a esas horas de la noche pero no le importaba mucho ya que no había nadie con ella. Movía su cuerpo al ritmo de la música mientras miraba las estrellas que había en el cielo. Al escuchar unos ruidos dejó la botella a un lado y observó alrededor. Al voltear hacia la entrada vio que una persona estaba entrando y esperó mirando con detenimiento para identificarla. Mordió levemente su labio nerviosa al notar que era un profesor ya que no sabía si la podían regañar- Ho-hola –dijo mirándolo apenada y esperó a que le respondiera-.

l_katherineconnel_i

6. l_katherineconnel_i 16 de setembro de 2013 às 03:43

_Kate termino sentándose en una banca resignada por no haber podido encontrar a su hermano, dejo su maleta aun lado de ella, cruzo las piernas y recargo sus codos en ellas, después de tanto observar a varios chic@s pasando en grupos pequeños por fin vio a alguien caminar solo, inmediatamente se levanto y fue hasta donde estabas_ hola _Kate saludo amablemente, curveando sus labios en una sonrisa amigable_ podrías ayudarme a encontrar o a darme informes sobre donde puedo hallar a una persona? _pregunto mientras su mirada se posaba en la tuya_

l_lindseyabernathy_i

7. l_lindseyabernathy_i 16 de setembro de 2013 às 15:59

- Caminaba por los patios del internado, iba absorta en el paisaje entonces no me di cuenta de había algo en mi camino y tropecé casi cayendo, cuando recuperé el equilibrio te mire frente a mi evitando reír - Es que así camino yo, no me tropecé - reí -.

l_ellatate_i

8. l_ellatate_i 18 de setembro de 2013 às 00:53

Volver a Londres, era algo que sinceramente Ella veía muy lejano, pues se había prometido no volver hasta que en verdad se sintiera una triunfadora, pero ahora se había propuesto ser una triunfadora como docente algo que nunca pensó hacer, con los ánimos y su autoestima lo más alto que se pudiera caminó con una sonrisa y saludando a todo aquel que se cruzara en su camino muy amable y educada como siempre; Al llegar a la dirección, debía firmar unos papeles pero había olvidado su pluma en su auto aquel auto que había olvidado como manejar pues manejar del lado derecho ya no era tan normal para ella, al no encontrar su pluma miró a una persona sentada en una de las bancas de a lado con una sonrisa y voz tenue le dijo amable —Disculpe, me podrías prestar un bolígrafo, si no es mucha molestia— al terminar de pronunciar aquella frase le sonrió simpática pero un tanto nerviosa, pues a pesar de ser actriz, los nervios del primer día no pueden faltar en alguien.

l_cherryiero_i

9. l_cherryiero_i 20 de setembro de 2013 às 19:20

† ϟ ♡ ; Después de haberme ido más de 2 meses por fin estaba de regreso -bajo de la camioneta muy feliz me despido de mi papá y me dirijo a la entrada del internado observando todo muy atenta- todo sigue igual de hermoso! -suspiro y entro al internado- *ella estaba tan emocionada de regresar pues amaba ese lugar y lo extrañaba mucho y no se había ido por que quisiera, cuando estaba en Rusia tubo un accidente automovilístico y fue trasladada muy grave al hospital de New Jersey estuvo en coma por 1 mes y cuando despertó no recordaba muchas cosas estuvo en rehabilitación por un tiempo hace apenas una semana la dieron de alta estaba tan ansiosa de regresar que no esperó más y le pidió a su padre regresar al principio no quería pero después se decidió y la llevo asta el internado*-llegue a la dirección y deje mis papeles, me dieron las llaves de mi habitación deje mis malestar y baje a la cafetería tome una bandeja y pedí mi comida cuando me la dieron la puse en la bandeja y comienzo a caminar buscando una mesa libre ya que era la hora de la comida todas estaban ocupadas vi una al fondo en la cual sólo había una persona (tu) me acerco y te miro con una enorme sonrisa- Hola disculpa puedo sentarme contigo?