l_anaelreid_i
l_anaelreid_i
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de outubro de 2015 às 17:30 37 views

Vuelves a ser.

Aún te recuerdo. Como una vaga brisa en mi corazón, pero te recuerdo. Aún tengo plasmados en mi alma tus besos ficticios y tu sonrisa inexistente aún logra despertar mis labios dormidos. Aún te recuerdo, aún te amo y aún te extraño.

Todavía siento eso que me hiciste sentir. Todavía puedo palpar esa sensación. Esa sensación de plenitud que me hacía pensar hasta lo impensable. Que me hacía creer lo increíble. Que me hacía perdonar lo imperdonable.

Y, aunque parezca lo más tonto del mundo, aún me inspiras. Me inspiras porque formaste parte de mi vida ficticia, de una vida que jamás podré vivir, pero que aun así viví. De una vida que se sintió tan real que removió mi presente y que aún sigue estando en mi futuro. Tú sigues estando mi futuro. En mi ahora. En mi entonces y en mi después.

Aún sigues ocupando ese pequeño espacio en mi corazón. Ese reducido rincón que te ofrecí hace muchos días, varios meses y pocos años. Ese lugarcito del que te adueñaste y del que aún sigues siendo inquilino. Ese pequeño almacén en donde todavía sigues guardado y de donde sales cada cierto tiempo para recordarme que sigues ahí. Que aún puedo escribir sobre ti. Que aún puedo pasarme horas pensando en ti, en nosotros. En lo que fue y lo que sigue siendo para mí.

Te siento ahora, te siento como antes. Te siento como si todo estuviese bien de nuevo, como si yo fuera la de hace muchos días, varios meses y pocos años. Te siento como si ayer nos hubiésemos peleado y hoy estuviésemos juntos otra vez. Te siento como aquella vez. Te siendo como aquel día. Te siento como aquel segundo. Te siento.

Y ahora te vas. Vuelves a tu lugar. Al pasado. A un sublime recuerdo de estante. A una memoria, a un borrón. Vuelves a ser ese recuerdo por el que ya no siento nada. Vuelves a ser ese recuerdo que no importa, ese recuerdo que “ya fue”. Ese recuerdo que no existe, que no vive, que no se siente, que no duele pero que no perece. Vuelves a ser. Vuelves ser. Y luego, vuelves a ser otra vez.

 

-AS.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd