emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 17
Week: 32
Total: 60.339

News

Emma Watson vuelve a emocionar con inspirador discurso sobre feminismo

La actriz citó a Bobby Kennedy: "Cada vez que un hombre o una mujer lucha por un ideal (...) construye un movimiento que puede derrumbar las barreras más opresoras y resistentes"

Durante la cumbre anual del One Young World, un foro global que reúne a jóvenes líderes y los anima a impulsar cambios positivos en el mundo, Emma Watson tuvo la oportunidad de volver a emocionar al público con un discurso sobre el feminismo, al igual como lo hizo en la ONU.

En dicha oportunidad, la actriz pidió a los hombres que ayuden a las mujeres a alcanzar la igualdad de género bajo el lema #HeForShe (Él por ella).

Ahora, además de apoyar la causa feminista, contó cómo ha sido su vida desde su intervención en la ONU hace dos años. "Era mi aterrador primer paso como activista, una palabra que jamás pensé que utilizaría para describirme", expresó.

Emma explicó que si bien había sido ovacionada, también recibió decenas de críticas muy duras que nunca había experimentado. Luego cita a Bobby Kennedy. "Cada vez que un hombre o una mujer lucha por un ideal, o hace algo para mejorar la vida de los demás, o se manifiesta contra la injusticia, manda un pequeño atisbo de esperanza, y cuando millones de estos atisbos se cruzan, construyen un movimiento que puede derrumbar las barreras más opresoras y resistentes".

"Eso es lo que estamos haciendo, nosotros, todo el espectro del movimiento feminista, estamos construyendo un movimiento imparable, para el cual necesitamos atisbos de esperanza de todas las edades, razas, ámbitos y experiencias humanas", aseveró.



Link de la noticia